|
||
|
|
||||
|
||||
|
En qué condiciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos días con 2g y 3g y otros días la mayoría con wifi y el brillo al 50 en auto.
El móvil ya tiene un año y de lo que fue a lo que es dista mucho el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendable es cargarlo antes de que se gaste la batería no? es decir con un 10 o un 15 o así no? no esperar a que se vacíe mucho, eso he leído. Yo ya lo tengo, está en plena segunda carga, otro rollo el teléfono jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que tal te va la bateria Sgp?
Yo no le hago mucho caso al contador, pued me dice que he hecho 8 horas de pantalla, algo que es mentira pued lo he cargado 1 vez. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con la segunda carga... tengo media hora de pantalla con un 98% y 11 horas desde que lo desconecté con wifi puesto. Otro rollo el teléfono este jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien yo le hago sobre 24 horas con 5 de pantalla pero los juegos merman mucho la bateria, con el note que tenía antes le tendría que.meter carga por.las tardes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es mas normal , me alegro, respecto a los juegos , piensa que la mayoria de veces el procesador trabaja a 1/4 de potencia , ya le metes juegos , y claro , la bateria lo nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la cloudyG3 2.0, brillo automatico al 40%, greenify con apps todas hibernadas menos modulos xposed whatsapp galeria calendario... Y poco mas. La verdad es que vengo de un note 2 que el consumo de bateria es bastante bueno, sobre las 5 horas y media de pantalla, pero el G2 es mucho mejor!
Última edición por GNote Día 31/10/14 a las 14:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la cloudyG3 2.0, brillo automatico al 40%, greenify con apps todas hibernadas menos modulos xposed whatsapp galeria calendario... Y poco mas. La verdad es que vengo de un note 2 que el consumo de bateria es bastante bueno, sobre las 5 horas y media de pantalla, pero el G2 es mucho mejor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y media el note 2? será que lo tendrías mucho tiempo y la batería habría mermado un poco... he visto consumos del note 2 de 7 horas a puñados... pero bueno yo no puedo hablar tampoco, porque no lo he tenido, pero que tiene una batería brutal eso es seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 dia y medio amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... pues de verdad que no lo entiendo como hacéis 8 horas de pantalla, eso lo hacía yo los primeros meses. Hoy por ejemplo con 2g,3g todo el día, brillo sobre 40% y llevo con el desde las 7.30 de la mañana con 2.45 de pantalla y me queda solo el 25%. Con greenify todo hibernado. De verdad que no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod... pues de verdad que no lo entiendo como hacéis 8 horas de pantalla, eso lo hacía yo los primeros meses. Hoy por ejemplo con 2g,3g todo el día, brillo sobre 40% y llevo con el desde las 7.30 de la mañana con 2.45 de pantalla y me queda solo el 25%. Con greenify todo hibernado. De verdad que no me lo explico...
![]() De todas formas al ver que la bateria dura mas que a muchos amigos, te consuela jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo cambie por el G2 hace 1 semana y poco , 2 años en total de uso le he dado al note 2 y el gasto de bateria se nota, yo tambien he logrado sacarle 7 horas al note pero mira este G2 es de segunda mano con 1 año va hacer en noviembre y casi 8 de pantalla , esta muy bien , espero que aguante la bateria por otros dos años XD
![]() de todas formas a lo mejor en 2 años lo abro y le cambio la batería, yo por eso no tengo problema, si aguanta lo haré jajajaja hasta el momento una pasada, es mi segundo día con él |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo andar sobre las 35h desenchufado y 6 y poco de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero yo llego a la noche con un 60% de bateria, me veo 2h de videos, lo cargo, y todavia no tengo cojones a quedarme tirado. Es una pasada...
|