LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elethar Ver Mensaje
A veces tengo la sensación de que muchos de los problemas que os aparecen luego, errores, mal funcionamiento, etc. es por todo lo que trasteais con él.

Yo siempre he ido con room stock, y con actualizaciones OTA, y de momento (cruzo dedos) no he tenido nunca ningún problema. Quizá es suerte

Pero me da la sensación de que ir instalando firmwares ahora de esta fuente, ahora de aquella, luego teniendo que hacer noseque métodos, flasheos este , ahora aquel, metiendo programas custom...parece como que pueda hacer que haya incompatibilidades o problemas

Y tampoco veo una necesidad clara. Quizá al principio sí, cuando estábamos con la 10a, pasar a una g o h era clave...pero con las últimas (yo tengo la L por OTA) tanta prisa hay o tanta necesidad de cambiar YA sea como sea, y no esperarse 1 semana o 2 a la oficial?

Repito, es una reflexión personal. Pero a raíz de ver los posts de aquí (cuando digo aquí es en el foro en general, no en este hilo en concreto), muchos con errores o mal funcionamiento, y ver que en muchos se ha "toqueteado" el teléfono, me da que pensar

Espero opiniones
Jajajaja buen aporte para que te contesten.

A ver, hay un maxima americana que dice, cuando algo no funciona modificalo, pero cuando algo funciona, ni lo toques....... No es mi caso que aunque funcione, lo toco jejeje.
Es lo que tiene, a otros les da por otras cosas, creo que cada uno allá con sus cosillas.

De todas formas, en mi caso, no me gustaba nada la M y es la primera vez que me pasa esto, estaba esperando a que saliera la siguiente y asi hice.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
Elethar Elethar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
No, si no me parece para nada mal. A mi me pasa con el hardware. A la qur puedo empiezo a "destriparlo todo" jeje. He intento arreglarme las cosas por mi mismo. Pero digamos, que entiendo que si abro y toco, y luego tengo fallos, pues asumo que es posible que esos fallos puedan venir de eso jeje. Esta claro que no siempre es así claro.

Como bien dices, depende de si antes funcionaba o no. Pero siguoendo con el tema, con las ultimas versiones, parecia ir todo bastante bien de base
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elethar Ver Mensaje
A veces tengo la sensación de que muchos de los problemas que os aparecen luego, errores, mal funcionamiento, etc. es por todo lo que trasteais con él.
Estoy de acuerdo. Siguiendo la máxima de "si funciona, no lo toques" lo más usual es que cuanto más usas algo más fácil es que se estropee. Y ante alguien que no quiere problemas lo más cómodo es mantener la ROM.
¿Para qué la tocas pues? En mi caso, aunque haya momentos en que toquetear, cambiar ROM's, parámetros, probar applicaciones sea contraproducente la sensación general es que he tenido un móvil mejor, más potente y capaz de lo que me proveía la marca. Mi primer HTC Hero duró hasta varias versiones después de la última que hizo HTC para él. Y por lo general cada cambio de ROM le daba más velocidad y capacidades. Lo mismo me pasó con el Galaxy SII, que tuve hasta primeros de este mes y que dejé con Kit Kat 4.4.4 funcionando perfectamente.
Sólo llevo 1 mes con el G3 y mi sensación es que tanto por parte de LG como si luego se unen cocineros es un terminal que le falta mucho desarrollo para poder exprimir todo su potencial. Y estoy seguro que LG no lo desarrollará una vez se embarque en modelos posteriores.
Que nos arriesgamos a que no vaya bien, a problemas etc por trastear con los móviles, es cierto, pero ese riesgo por mi experiencia se ve sobradamente compensado por los beneficios que te puede reportar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
alfegame alfegame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
cuando termino de actualizar el firmaware y el equipo se reinicia me sale que android.phone se ha detenido y no me deja hacer nada....que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Siguen los problemas y ahora peor aun.

No me reconoce el PC bueno los PC´s por que lo he intentado en 2 distintos, el movil. Dice Instalacion de software de Controlador y los siguientes errores: LGE Android MTP, Controladora de bus SM y LGE Mobile USB Moden. Lo que si de ok es LGE Mobile USB Composite Device.

Al conectar pulsando volumen arriba, no inicia con el mensaje de Download Mode, sino que directamente pone Firmware Update y nada.

AYUUDA please.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alfegame Ver Mensaje
cuando termino de actualizar el firmaware y el equipo se reinicia me sale que android.phone se ha detenido y no me deja hacer nada....que puedo hacer?
Mas arriba comenta ese error y la solucion compi, flash tool y el kdz de la vercion que quieras ponerle y hacer la instalacion limpia..

Última edición por dcastro28 Día 31/10/14 a las 12:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo no entiendo nada, vale que diera problemas al instalar en sucio (señal de que esta actualizacion pueda llevar algun cambio mas importante del que creemos, mi opinion) pero una vez hecha la instalacion en limpio va como la seda, ademas lo rootee con nuestro querido purpledrake, lo unico que no puse fue xposed porque queria tenerlo en Art.

Saludos y paciencia, algo habra o se era mal para que falle, es una actualizacion mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo no entiendo nada, vale que diera problemas al instalar en sucio (señal de que esta actualizacion pueda llevar algun cambio mas importante del que creemos, mi opinion) pero una vez hecha la instalacion en limpio va como la seda, ademas lo rootee con nuestro querido purpledrake, lo unico que no puse fue xposed porque queria tenerlo en Art.

Saludos y paciencia, algo habra o se era mal para que falle, es una actualizacion mas.
ART sigue drenando de mala manera la batería o en esta versión va mejor?

Por cierto, el LED de notificación me va perfecto, ningún fallo (ayer a veces no aparecía)
Viejo 31/10/14, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Yo creo que voy a descargar el kdz e instalar de nuevo con el flashTool hoy le hice otra carga a la N y me encendio con todos los ajustes cambiados vibraban los botones y los whatsap no me entran con la tapa cerrada a parte el detalle del quikmemo que se pone al principio y hace lo que quiere el led sigue sin funcionar bien.. Asi que para asegurarme.. Voy a instalar de nuevo desde cero nada de zip y con el recovery.. Mejor desde el pc con flashtool y el kdz.. Ya comentare mas tarde lo unico que voy a decir q va super fluida, la bateria con un 78% me dio 4h30 de pantalla, con brillo automatico al 50% ,con wiffi
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,aver si me podriais resolver algunas dudas, al actualizar mediante flash tool x medio de CSE, me afectaria a las cosas de la sd?.Otra cuestion al actualizar de version hay q volver a rootear?
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por crisdajoma Ver Mensaje
Muy buenas,aver si me podriais resolver algunas dudas, al actualizar mediante flash tool x medio de CSE, me afectaria a las cosas de la sd?.Otra cuestion al actualizar de version hay q volver a rootear?
Gracias un saludo
Solo te borra la memoria interna. No la sd externa. Luego tendrás que volver a rotear ya que se pierde al flasear
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
gracias. me dio prblem la N,vamos a intentar la otra aver q tal
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
La 🔋 ha .mejorado bastante, y la fluidez mucho mejor que con la L, la gestión de la ram también a mejorado.

PD: sin duda alguna esta actualización (N) es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
,,,

Última edición por AlbertoBornos Día 31/10/14 a las 19:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas acabo de hacer una instalacion Limpia de la v10N y se me han instalado tropecientas aplicaciones de Orange.

Porque ha pasado esto? y que puedo hacer para solucionarlo? otra instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Esta en español?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni haciendo otra instalacion limpia se han borrado las app de Orange asi que le he tenido que poner de nuevo la M
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
El mío es libre y ni por OTA ni por PC Suite me salta. Es normal? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
El mío es libre y ni por OTA ni por PC Suite me salta. Es normal? Gracias.

Todavía no ha llegado a este lado del charco
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 edge
Hola buenas noches. Antes de nada, disculpad mi ignorancia. Quizá esto ya esté explicado o haya un hilo, si es así os agradecería me lo dijérais. Veréis, tengo un G3 F400K rooteado (Purple Drake) y ya llevo tiempo en la 10M (creo que para mi modelo está la 10T). Obviamente no me permite actualizar por OTA dado que soy root y nunca en mi vida he actualizado manualmente. ¿Es muy difícil? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /