|
||
|
||||
|
||||
Hay pantallas de buena calidad por ahí, aunque no originales. Busca en aliexpress vendedores de confianza y que la pantalla tenga muchas valoraciones de 5 estrellas. Suelen rondar los 80€ (con marco, lo más recomendable)
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias.Buscare a ver q veo por ahi..
|
|
||||
|
||||
Hola, la cámara trasera trasera que ponéis en este post es la misma? es decir, Sony Exmor RS o simplemente una compatible con el móvil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Algún lugar donde hayáis comprado la pantalla y sea de calidad?
Llevo varias semanas con la pantalla inutilizada. Desde q lo compre el mi3 solo ha sido como un niño tonto y ya tngo un pisapapeles cojonudo. Alguien la ha cambiado?, algún enlace fiable? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi se me ha empezado a rajar el cristal protector, sin caída de ningún tipo ni nada. En principio la raja es pequeña y apenas apreciable, pero tiene toda la pinta de que con el tiempo irá a más.
La raja podría parecer un rayón, pero al ser desde el borde hacia el centro, tiene pinta de rotura por golpe (que no ha tenido) o porque el cristal viniese defectuoso o tuviese algún otro tipo de problema. La verdad es que me toca un poco las narices, porque en la carcasa trasera también pasó algo parecido a los pocos días de comprarlo, y tener ya dos rajas con mes y medio mosquea bastante. ¿Alguien ha cambiado el cristal de fuera? Si le pongo algún tipo de protector de cristal templado, ¿la raja no irá a tanto? |
|
||||
|
||||
Encontré este video que es mas corto y se nota un poco mas lo que se esta haciendo a la hora de abrir el Mi3.
56 (punto) com/u59/v_MTAyMTY1MDU2 (punto) html si alguien lo puede traducir, ya que no puedo poner links aun, gracias. |
|
||||
|
||||
¿Alguno habéis cambiado la pantalla del Mi3 con el kit entero con el frame?
http://www.xiaomishop.com/110-touch-...iaomi-mi3.html ¿Habéis puesto el frame TD-SCDMA alguno en vez el WCDMA? Es que le compré WCDMA y me mandaron TD-SCDMA y si, vale para el pcb, pero nuestro WCDMA, lleva una parte aislada en un componente y el agujero de refrigeración en un lado. |
|
||||
|
||||
wenas, me sumo a la petición de un enlace fiable de alguno que haya comprado una pantalla de repuesto y este contento. He estado mirando y no hay forma de saber si las pantallas que venden son también full hd, ya he leído que decis que xiaomi no distribulle sus repuestos, ¿alguien sabría la forma de que ellos la reparasen?
Por el momento la que mas confianza me da es la de xiaomishop, esta pagina cuenta con el beneplácito de xiaomi o se han agenciado el nombre? Y por ultimo, decir que mi pantalla se rompió con una funda de goma puesta, el protector nilkin de cristal templado y desde una altura de no más de 30 cm (me lo cogio mi sobrino de 2 años y en 5 segundos ya la había liado), así que ...vaya mierda de construcción la de este móvil, mi htc one s ha llevado ostias por todos lados, y de las buenas y la pantalla tan ricamente.. saludos y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
wenas, me sumo a la petición de un enlace fiable de alguno que haya comprado una pantalla de repuesto y este contento. He estado mirando y no hay forma de saber si las pantallas que venden son también full hd, ya he leído que decis que xiaomi no distribulle sus repuestos, ¿alguien sabría la forma de que ellos la reparasen?
Por el momento la que mas confianza me da es la de xiaomishop, esta pagina cuenta con el beneplácito de xiaomi o se han agenciado el nombre? Y por ultimo, decir que mi pantalla se rompió con una funda de goma puesta, el protector nilkin de cristal templado y desde una altura de no más de 30 cm (me lo cogio mi sobrino de 2 años y en 5 segundos ya la había liado), así que ...vaya mierda de construcción la de este móvil, mi htc one s ha llevado ostias por todos lados, y de las buenas y la pantalla tan ricamente.. saludos y gracias de antemano ![]() Los repuestos que hay son lo más similares posibles a los originales. Y para que te lo repare Xiaomi, es ir a un punto de reparación de Xiaomi y la tienda donde lo compres no se si estará dispuesta a que se lo envíes y lo envíen a reparar, pero entre envíos y tal no creas que te va a costar barato que digamos. Yo la he cambiado hace nada y te puedo decir que la veo igual que la otra. |
|
||||
|
||||
Muy buen post. Me quedo por aquí y ver si puedo arreglar el mío cuando me digan que coj... le pasa.
|
|
||||
|
||||
Encontré esta página leyendo en el foro de xiaomi.eu. Hay quien dice que está bien y son rápidos en el envío. Por suerte yo de momento no ha tenido que pedir nada
![]() http://dragon-tt.com/Products.aspx?page=1 |
|
||||
|
||||
Creo que tengo rota la placa base. Sabeis donde la venden y si resultaría complicado cambiarla yo mismo?
Edito: es lo mas dificil del telefono... es donde van conectados todos los elementos. Asi que creo que sera mejor dejarlo en reparación. Última edición por kyokuruben Día 14/10/14 a las 14:24:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola. También esta esta página: www.ovisat.com . No tienen mucho pero algo es algo....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo roto el digitalizador y solo me funciona la mitad del táctil, el lcd esta perfecto, pero no se si se puede cambiar sólo el digitalizador o hay que cambiar la pantalla completa, ¿alguien lo sabe seguro?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por poder, se puede, pero el digitalizador viene pegado a la pantalla y no es fácil despegarlo sin cargarse la pantalla. Hay que hacerlo dándole calor y tirando de él poco a poco. Unos post más arriba puse un enlace a una web donde lo venden.
|
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias ElPerroVerde
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis donde se pueden comprar las tapas trasera a buen precio?
El mio fue de los primeros y es la gris y claro, me gustaria ponerle otra de otro color |