|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre he usado las roms de neo desde que tengo mi desire, pero me cambie a android sin sense por probar y ahora me gustaria volver, pero veo que as añadido el data2ext.
Que es o como se instala? es como el apps2sd? una particion ext y listo o como? perdonar, no llevo mucho tiempo y ago lo que puedo. un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y con su dinero, y por supuesto es mi punto de vista simplemente... no pretendía ofender a nadie. Sólo que creo que a veces la gente se centra en cosas que no son demasiado importantes y en gran parte de los casos (no todos) por "borreguismo" (entiéndase esto no como un insulto, sino simplemente como que muchos lo quieren porque otros lo tienen y hablan de ello sin que a ellos particularmente les aporte nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Finished ReflexTSense HD Data2EXT version, uploading in 4 min!! =) - - -escrito por Neo
edito: se esta subiendo ya Última edición por nicohd Día 09/12/10 a las 21:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre he usado las roms de neo desde que tengo mi desire, pero me cambie a android sin sense por probar y ahora me gustaria volver, pero veo que as añadido el data2ext.
Que es o como se instala? es como el apps2sd? una particion ext y listo o como? perdonar, no llevo mucho tiempo y ago lo que puedo. un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden cambiar los botones de energia de la barra de notificaciones? en la uot kitchen he visto los del control del brillo y no se como ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me tiene frito!!!! Mierda de Desire!!!!! jejejeje
Soy incapaz de que me vaya bien ninguna rom mas hayá de la 8.0...hay que joderse...con lo que me gusta... Siempre que voy a cojer el telefono para mirarlo o esta colgado o esta reiniciandose... neo, podrias subir el kernel de la 8.0 pero tuneado con lo de las 200 lineas y el battery fix? a ver si asi soluciono el problemilla? De verdad me trae de cabeza el tema este, hoy he ido a enseñarle a un cliente como funcionaba el market para venderle una tablet con android y he quedado como el culo porque estaba colgado mi movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pequeño off-topic:
[off-topic on] Como teneis configurada la pestaña de cuentas y sincronizacion? En datos de referencia y Sincronización los tenéis tildados? Esque me estaba preguntando si consumirían mucha batería. Gracias [off-topic off] Muchas gracias Neo por la magnífica ROM. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me tiene frito!!!! Mierda de Desire!!!!! jejejeje
Soy incapaz de que me vaya bien ninguna rom mas hayá de la 8.0...hay que joderse...con lo que me gusta... Siempre que voy a cojer el telefono para mirarlo o esta colgado o esta reiniciandose... neo, podrias subir el kernel de la 8.0 pero tuneado con lo de las 200 lineas y el battery fix? a ver si asi soluciono el problemilla? De verdad me trae de cabeza el tema este, hoy he ido a enseñarle a un cliente como funcionaba el market para venderle una tablet con android y he quedado como el culo porque estaba colgado mi movil ![]() ![]() A ver si puedo compilarte alguno esta noche cuando venga
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo tengo tildado. No sé si influirá demasiado tildarlo o no en la duración de la batería. A mí me dura unas 15-18 h sin 3G pero con wifi activado. Lo tengo puesto para el tiempo, ya que las noticias y google lo tengo desmarcado.
No sé si te he ayudado o te he dejado como estabas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias figura!!! Tu sin prisa que tengo toda la noche libre.
No obstante voy a probar tu HD por curiosidad a ver que tal furula jejejjeje. Por cierto en la HD has conseguido que funcione el video en 720p?
|
||||
|
||||
|
Uhhhh ya tiene Neo en su FTP la rom SenseHd!!!! jajaja esto si son navidades y no el corteingles!
Edito: Veo que llego tarde u.u
Última edición por soonmalaga Día 09/12/10 a las 22:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me esta bien, el vídeo en 720 casi nunca lo utilizo.
Neo para la HD partición de 1GB también no, lleva Data2EXT? La probaré y haber que tal comparado con la AuraxTSense v8.1.4. Me quedaré con esa si no |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom HD en el ftp de neophyte!!!! La estoy descargando ahora mismo
|