|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update es la Rom actualizada semanalmente para pulir, mejorar y aportar nuevas funciones.
Puedes actualizar por OTA - Over The Air - (aviso que te entra como notificación) y solo instalarias un archivo zip de menor tamaño que la Rom completa para poner tu rom al día Pero te aconsejo siempre hacer dicha actualización manualmente con la descarga del archivo zip completo de la rom (tampoco pesa mucho, unos 375mb). Es un proceso más seguro ya que sin perder datos ni configuración ni archivos personales, te garantizas una instalación quizás más limpia y segura... Las Ota' s algunas veces no van tan bien ![]() Gracias aurelianoblue!!!! entonces los pasos serían.. descargar en la memoria interna del telefono el zip, entrar en el CWM, hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache (advanced) y luego elegir el archico zip e instalarlo, si? reiniciar y listo! Y los archivos de anteriores actualizaciones los voy eliminando si?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias aurelianoblue!!!! entonces los pasos serían.. descargar en la memoria interna del telefono el zip, entrar en el CWM, hacer un wipe cache y un wipe dalvik cache (advanced) y luego elegir el archico zip e instalarlo, si? reiniciar y listo! Y los archivos de anteriores actualizaciones los voy eliminando si?![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros seguir al pie de la letra los tutos de @aurelianobue de Instalación de la rom como pone en el primer Post
Y no tendrás problemas seguro Última edición por tjbauer33 Día 31/10/14 a las 11:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pongan la .31 que digan si le salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo Iphone.
Ahora un par de preguntas tecnicas. Yo vengo de la .22 y querria poner esta ultima, pero me gustaria borrar todo los datos y archivos que tengo antes de hacer los wipes y la instalacion, vamos como se diria un restaurado de fabrica, como tendria que hacer? Asi despues de tener todo limpio de apps y archivos meteria la rom y haria la instalacion mas facil , no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pongan la .31 que digan si le salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo Iphone.
Ahora un par de preguntas tecnicas. Yo vengo de la .22 y querria poner esta ultima, pero me gustaria forrar todo los datos y archivos que tengo antes de hacer los wipes y la instalacion, vamos como se diria un restaurado de fabrica, como tendria que hacer? Asi despues de tener todo limpio de apps y archivos meteria la rom y haria la instalacion mas facil , no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un par de preguntas tecnicas. Yo vengo de la .22 y querria poner esta ultima, pero me gustaria borrar todo los datos y archivos que tengo antes de hacer los wipes y la instalacion, vamos como se diria un restaurado de fabrica, como tendria que hacer? Asi despues de tener todo limpio de apps y archivos meteria la rom y haria la instalacion mas facil , no? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tengo miedo hacer los wipes que no sean y borrar todo incluido la rom que vaya a instalar... Y se me brikee el movil. Me refiero a esto: ![]() Esperare a que comente la gente de la .31 de bateria que tal va. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
. Con un pc al lado para seguir los pasos indicados no tienes porque equivocarte . Este tutorial es uno de muchos que he posteado y te garantizo que es muy cómodo de seguir Piérdele el miedo y lanzate ... De todos modos la nueva actualización está por llegar en breve, antes de públicar los enlaces de descarga la probaremos a ver si todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Vienes de una v6 stock. Y vas a instalar una V6 stock actualizada
. Con un pc al lado para seguir los pasos indicados no tienes porque equivocarte . Este tutorial es uno de muchos que he posteado y te garantizo que es muy cómodo de seguir Piérdele el miedo y lanzate ... De todos modos la nueva actualización está por llegar en breve, antes de públicar los enlaces de descarga la probaremos a ver si todo ok ![]() No, vengo de una .22 que es la ultima v5 que saliera. Por eso mi miedo a cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero siguiendo los pasos del primer post al pie de la letra no tienes que tener miedo alguno.
Desde aquí te animo a que te lances y superes ese miedo. Te aseguro que el cambio de la v5 a la v6 merece muchísimo la pena. Te va a parecer que tienes móvil completamente nuevo jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibirlo y me viene con v5, y nada mas lo reciba, directamente me pondre la v6, aunque nunca he realizado nada de eso, pero viendo el manual, siguiendolo tranquilo y sin mucho miedo, me voy a decantar por hacerlo nada mas lo reciba....
Haber si es el martes, antes que el jueves.... que ya tengo ganassssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|