|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3, metálicos y delgados
Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3, metálicos y delgados ![]() Leemos en xataka.com Nos hemos pegado semanas desvelando su aspecto y especificaciones, tenía que llegar el momento en que el Samsung Galaxy A5 y A3 se convirtieran en un producto oficial. Hoy es el día en el que podemos confirmar prácticamente todo lo esperado sobre ellos. Dos nuevos teléfonos para formar parte de la familia Galaxy A, que a pesar del distinguido aspecto de los dispositivos, Samsung quiere enfocarla a los consumidores jóvenes, que buscan diseño y funcionalidad. En los nuevos productos también recae gran parte de responsabilidad, mejorar los números del último trimestre. Por lo pronto podemos avanzar que son los dos teléfonos más delgados de Samsung, con 6,7 milímetros de grosor para el Galaxy A5 - empata con el Alpha -, y 6,9 milímetros para el Galaxy A3. Para que se crea una nueva carrera por bajar de los 7 milímetros, eso sí, lejos quedan del Oppo R5. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas y mas teléfonos que quedaran al olvido.
|
||||
|
||||
|
éxito en ventas no lo se...
Pero desde luego el catálogo de Samsung es exageradamente largo. Si dejaran de hacer tropecientos y pico mil terminales, y se centraran en hacer solo 4/5 de cada gama y con las mejores prestaciones. No habría nadie que le hiciera sombra. Pero en fin... pa gustos colores... prefieren vender más terminales por separado que pocos en global. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está pensado creo yo como conejillo de indias para las gamas altas.
Y encontrar un modelo específico en concreto para determinar dependiendo las ventas de cada uno de los que crean. Así mismo engrosar su venta. Samsung es de los pocos que lo puede hacer en vista de su amplia extensión de terminales Android. Que serán refritos? No lo sé no me gusta decir mucho esta palabra, lo que si es es que si mantienen esta línea de encontrar el teléfono ideal se quedarán sin recursos...el tiempo lo dirá.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es una pasada, pero creo q van a ser carisimos para lo que ofrecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Querían metal? Ahí lo tienen. Samsung debería quedarse solamente con estos 2 modelos, el Gama alta Galaxy S xxxx y el Galaxy Note xxx. 4 tel en total para cubrir todo el público.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal va a ser como el Galaxy Alpha... un precio desorbitado para lo poco que ofrecen.....
Samsung va a vender el aluminio a precio de titanio....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta... Ojala no pierdan la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es clavadito al galaxy S2 que tuve (Menudo gran móvil...)
Y en aluminio, mas bonito! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dios mio que feo es 💩
|
||||
|
||||
|
Oh justo lo que faltaba en el ecosistema android de samsung... lo pondré en la jaula con el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a diseño son increíbles, pero como de costumbre lo sacarán al mercado con un precio desorbitado para lo que realmente es
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estos de samsung... no van a aprender nunca , solo haciendo moviles sin parar y sin parar en vez de centrarse en hacer un par de terminales en condiciones para cada gama segun las prestaciones que pida la gente y que se puedan permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Delgados sí que lo son, pero ¿metálicos?
El Alpha tenía el borde enteramente de aluminio, pero estos ni eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen ya muchos los terminales que Samsung saca al mercado... en menos de un año te mete 5 terminales nuevos, macho...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||