|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta pero la cobertura de amena en los sitios a donde yo suelo ir no funciona, de hecho donde yo voy los unicos que tienen cobertura buena es movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo qe ya se ha contestaso pero... Se puede pedir mas de 1 cn la misma linea?
|
||||
|
||||
|
no, solo 1 por cada periodo de facturación. es decir que si compras hoy un telefono y el lunes te cobran la factura de este mes entonces te podrias comprar otro. pero si ya te acaban de cobrar la factura tienes que esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien por casualidad le salía primero a 23 y luego a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para preguntar la portabilidad de Orange contrato a Amena y son 2 dias también.
|
||||
|
||||
|
Ostia perdonas por escribirlo 2 veces pero me habia dado error al enviarlo jajaja
|
||||
|
||||
|
Y si hago un alta nueva 3€ y recibo la SIM el martes.
|
||||
|
||||
|
El cambio de Orange a amena.com es un paso muy sencillo que no requiere de un proceso de portabilidad ni del envío de una nueva SIM. Por seguridad y para que puedas continuar con el cambio, es necesario que introduzcas tu número de teléfono y contraseña actual del área de clientes de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una prepago de Orange con saldo y más de tres meses de antigüedad...
Que rulen los Note!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de amena pone esto:
El cambio de Orange a amena.com es un paso muy sencillo que no requiere de un proceso de portabilidad ni del envío de una nueva SIM. Por seguridad y para que puedas continuar con el cambio, es necesario que introduzcas tu número de teléfono y contraseña actual del área de clientes de Orange. ![]() No se yo.... a ver quien es el primer valiente que intenta la portabilidad Orange - Amena y haber que es lo que realmente tardan, si desopúes no te sale el Note a 0€ has perdido el tiempo, las ganas, la ilusión, 6€, los puntos de Orange..... Uf!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|