|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Aviate me encanta, pero también me da esa sensación de gasto de batería. Una pena, la idea es genial y es el que más me convence.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que desactivado la localización se soluciona el problema ¿no? Yo también estoy usando aviate con el modo transparente y la verdad es que muy bien. Creo que quizás gasta algo más de batería que Nova. Lo he ido probado a temporadas desde su versión Beta y esta última me ha convencido y de momento es la que mantengo. A la postre, usando también Llama para automatizar algunas cosas como conexiones/desconexiones de Wifi y/o datos y yendo normalmente en 2G cuando voy por la calle (cuando me hace falta navegar pongo el 3G y en casa y trabajo enganchado al Wifi y datos desconectados) he logrado que la batería me dure un mínimo de dos días y habitualmente 3 días (con modo avión por las noches, eso sí) También he probado Everything.me y la verddad es que está muy bien, pero al menos a mí me da problemas cuando accedo a una aplicación desde la barra de notificaciones, que al salir se peta el launcher y vuelve al anterior. No siempre pero con bastante frecuencia. Hasta que no arreglen ese bug no volveré. De todas formas, este pesa bastante más que Aviate. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pruebo muchos launchers, pero al final siempre acabo volviendo al rey, Nova launcher prime no hay competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nova Launcher como primera opción sin ninguna duda... Combina rapidez, estabilidad y poco consumo. Está totalmente optimizado.
![]() -Como segunda opción Google Now Launcher, es rápido, elegante y muy práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva gel luce mucho mejor con xposed, pero el problema viene a el redibujado constante y la verdad es que fastidia lo suyo, con nova no me pasa tan amenudo y si pasa es después de un juego pesado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé varios launcher, pero ninguno me convence como para dejar Nova Launcher, es el mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que hace días dejé de usar Nova y tengo la sensación, de que la batería me dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en casitodos los telefonos ke e tenido e usado el nova launcher incluso en el moto g pero a mi me va mejor el google now launcher ke el nova y no se por ke cuando el nova se supone iria mejor pero yo al nova le totaba un pokillo mas de lag y el google now no tiene nada Puede ser por el ART? es ke lo tengo puesto desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en casitodos los telefonos ke e tenido e usado el nova launcher incluso en el moto g pero a mi me va mejor el google now launcher ke el nova y no se por ke cuando el nova se supone iria mejor pero yo al nova le totaba un pokillo mas de lag y el google now no tiene nada Puede ser por el ART? es ke lo tengo puesto desde hace tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nova va bien peor alguna vez ke otra me pega un mini tiron cosa ke el now launcher no me lo hace ni nungino de los ke e probao solo con el nova y nova siempre me a ido bien en los demas telefonos lo ke me resulta raro ke falle xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo utilizo nova launcher por el cajón de apps, por que me puedo crear pestañas y agrupar las aplicaciones en plan:
- Compras (Aliexpress, amazon, play store, etc) - Root (Greenify, Xposed, etc) - Aplicaciones (En general) Así voy más rápido a la hora de buscar algo... En cuanto a Google Now es la hostia por el simple echo de lo sencillo que es, a mi personalmente me gustan los iconos grandes, ya que quedan más visibles y no te tienes que dejar los ojos, pero a mucha gente le incomóda eso... Resumiendo un poco, lo único que le cambiaba es el cajón al estilo del Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y Sabéis cual es el launcher que gaste menos que Stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Nova me consume más de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|