Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
yo tambien tengo un wildfire por ahi y la resolucion es una basura, el defy le da 20 vueltas, el x8 no lo he tenido nunca.

Viejo 09/12/10, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
De esos 3, el Defy SIN DUDA ALGUNA. El wildfire lo he tenido en mis manos, y no mucho tiempo, porque me dolia la vista, ver una pantalla de 3,2" con esa pesimisima resolucion...
El xperia x8, esta un poco mejor pero el defy le da mil vueltas a los 2.
Por encima del defy, actualmente, solamente estarian el Galaxy S, Desire, Desire HD y el Nexus one...
Aunk si el defy tuviera froyo, probablemente le daba una buena patada en el culo al desire y al nexus one... Ya lo demostro con las pruebas de neocore, defy y desire ambos con 2.1, y el defy 41 fps y el desire 28...
El launcher pro, es como la interfaz, una capa por encima de android. Parecida al motoblur que trae el defy, pero mucho mas sencilla, ligera, y no come tantos recursos como el motoblur...
Pero seria interesante una rom sin motoblur por ningun lado, porque instalar el launcher pro por encima del motoblur no se si mejorara mucho el rendimiento del telefono. Porque aunk siga en segundo plano sigue ahi...gastando ram y demas.
¿Entonces con el LauncherPro o el Z4root que hay en el market que mencionan por ahi valdria?
Este fin de semana ire a encargarlo seguramente, pero siempre es mejor saber estas cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
¿Entonces con el LauncherPro o el Z4root que hay en el market que mencionan por ahi valdria?
Este fin de semana ire a encargarlo seguramente, pero siempre es mejor saber estas cosas.

Un saludo.
jeje no te confundas, el z4root es para rootear el teléfono, los 2 launchers de los que se han hablado son el launcherpro y el ADW.launcher

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
Hola a todos los foreros:

Soy nuevo en esto de los smartphones, y me he cogido este porque mi hermano mayor me lo ha recomendado, para empezar y eso, ya que el controla bastante.

He estado leyendo el foro y hay cosas que no me han quedado muy claras, como par que sirve rootearlo? o si realmente mejoraria mucho liberarlo...?¿

y finalmente, en caso de ser todo tan positivo, ¿como habria que hacerlo?

Por cierto, lo de tener froyo este año es posible¿? ya que el milestone lo lleva y alomejor se podria hacer un apaño...

Espero que nadi se ofenda con mi "incultura" jeje=)
Pues depende de lo que hagan los de XDA porque cocineros españoles creo que no hay con el motodefy.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
prinxo prinxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ZTE V970
Una preguntilla a los que ya tienen el Defy de Vodafone: ¿te lo entregan con microSD? ¿Si es así, de cuantos gigas es?
En caso de no venir con memoria adicional, ¿de cuanto me recomendáis comprarla? Vengo de un iphone 2G 16GB y me sobra de todos lados. No tendré ni miles de fotos ni canciones. Lo quiero para un buen puñado de apps y también para navegador GPS y mapas de España. ¿ Creéis que con 8 GB clase 6 será suficiente para este uso?
Y a otra cosa, los que le habeis puesto protector, ¿me podeis recomendar una marca? o lo llevais a "palo seco" para testear el Gorilla Glass?
Gracias por contestar y...
...aaaiiss que nervios hasta que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pety666 Ver Mensaje
jeje no te confundas, el z4root es para rootear el teléfono, los 2 launchers de los que se han hablado son el launcherpro y el ADW.launcher
Habia entendido que ambos son para quitar lo de vodafone.
Entonces, ¿Cual es el proceso a seguir?
El de rootear el movil es para dejarlo de fabrica (quita lo de vodafone) y lo del launcher para dejar una interfaz nueva (sin vodafone).

Por favor, iluminarme un poco que tengo menos luces que un barco pirata.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Habia entendido que ambos son para quitar lo de vodafone.
Entonces, ¿Cual es el proceso a seguir?
El de rootear el movil es para dejarlo de fabrica (quita lo de vodafone) y lo del launcher para dejar una interfaz nueva (sin vodafone).

Por favor, iluminarme un poco que tengo menos luces que un barco pirata.

Gracias.
Rootear te permite flashear para quitar lo de vodafone.
El launcher es el "lanzador de aplicaciones", que motorola puso uno propio que consume muchos recursos y es recomendable utilizar uno normal que agilize el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, voy entendiendo jeje!

Última edición por sergioklle Día 09/12/10 a las 20:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Rootear te permite flashear para quitar lo de vodafone.
El launcher es el "lanzador de aplicaciones", que motorola puso uno propio que consume muchos recursos y es recomendable utilizar uno normal que agilize el movil.
¿Y que seria mejor? Flashear el movil o meterle el launcher pro.
A todo esto, ya se que ahora los moviles vienen con pantalla amoled, que si el Iphone es la ostia, pero la resolucion que lleva el Defy esta genial no? Ya se que es pantalla normal pero tiene inta de dar bastante resolucion.
Me han comentado tambien que los videos no son 720p pero que dependera de si se le puede meter mano o no (necesitamos una ROM y mas informacion respecto al Hardware), aun asi no seran de tan mala calidad digo yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y que seria mejor? Flashear el movil o meterle el launcher pro.
A todo esto, ya se que ahora los moviles vienen con pantalla amoled, que si el Iphone es la ostia, pero la resolucion que lleva el Defy esta genial no? Ya se que es pantalla normal pero tiene inta de dar bastante resolucion.
Me han comentado tambien que los videos no son 720p pero que dependera de si se le puede meter mano o no (necesitamos una ROM y mas informacion respecto al Hardware), aun asi no seran de tan mala calidad digo yo.

Un saludo.

Yo cuando llegue mirare aer que hago, pero conociéndome (tengo un HTC Magic que modifico cada 2 x 3), seguramente hago lo siguiente: root, flash (quito vodafone) y luego instalare el LauncherPro.

La resolución esta muy bien, el inconveniente de la pantalla es que ni muestra los colores tan vivos como una pantalla amoled, ni tiene tanto brillo, ni se ve tan bien al sol. iPhone es más publicidad que otra cosa, mucha propaganda con "Letrina" display y no es la mejor pantalla del mercado.
En cuanto al video, ahora mismo no es 720p, aunque el hardware hay dudas de si podría funcionar o no (ya abriré un hilo para discutir eso :P). De todas formas, dudo que la calidad sea mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Palyh Ver Mensaje
Yo cuando llegue mirare aer que hago, pero conociéndome (tengo un HTC Magic que modifico cada 2 x 3), seguramente hago lo siguiente: root, flash (quito vodafone) y luego instalare el LauncherPro.

La resolución esta muy bien, el inconveniente de la pantalla es que ni muestra los colores tan vivos como una pantalla amoled, ni tiene tanto brillo, ni se ve tan bien al sol. iPhone es más publicidad que otra cosa, mucha propaganda con "Letrina" display y no es la mejor pantalla del mercado.
En cuanto al video, ahora mismo no es 720p, aunque el hardware hay dudas de si podría funcionar o no (ya abriré un hilo para discutir eso :P). De todas formas, dudo que la calidad sea mala
Entonces, aceptamos Defy como movil de compañia jeje!! Tiene muy buena pinta, no se.
Estando en Vodafone por 19 euros con la tarifa de voz y datos minima y por solo 14,95 hasta 2012 pues creo que merece la pena, para mi con eso es suficiente.
Paso de Iphone y de HTCs que salen por mas de 100 euros. Mire el Wildfire pero es muchisimo peor que el Defy, ni punto de comparacion.
Ademas, en cuanto se le pueda meter mano, tengamso una ROM o avancemos a la Froyo, sera mejor todavia.

Ya veremos como sale la cosa, este fin de semana voy a verlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, aceptamos Defy como movil de compañia jeje!! Tiene muy buena pinta, no se.
Estando en Vodafone por 19 euros con la tarifa de voz y datos minima y por solo 14,95 hasta 2012 pues creo que merece la pena, para mi con eso es suficiente.
Paso de Iphone y de HTCs que salen por mas de 100 euros. Mire el Wildfire pero es muchisimo peor que el Defy, ni punto de comparacion.
Ademas, en cuanto se le pueda meter mano, tengamso una ROM o avancemos a la Froyo, sera mejor todavia.

Ya veremos como sale la cosa, este fin de semana voy a verlo.
Yo estoy a la espera de que vodafone me confirme la no portabilidad a yoigo y me manden el móvil :P

Intentaré hacer una recopilación de utilidades :P
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, estaremos en contacto. Y a ver si nos abre un foro para el movil y tenemos suerte. Chao!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Alguien me puede decir si funciona el Sygic o el Copilot o otro navegador GPS en el defy???? y que version???

Gracias de antemano.!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

funcionan bien, pero fíjate que el gps que instales tenga la resolución que tiene el defy, en el foro de gps para android esta el pack del iGo con todas las resoluciones, échale un vistazo.
Viejo 09/12/10, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
eduesz eduesz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc one m8
yo como navegador tengo el sygic, la version aura

otra cosa ke no tiene nada ke ver an conseguido subir la velocidad a 1300

esto debe ser de lo mas alto con android 2.1 no??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
 Cita: Originalmente Escrito por sprk Ver Mensaje
funcionan bien, pero fíjate que el gps que instales tenga la resolución que tiene el defy, en el foro de gps para android esta el pack del iGo con todas las resoluciones, échale un vistazo.

Gracias compi!!! Voy a probar!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduesz Ver Mensaje
yo como navegador tengo el sygic, la version aura

otra cosa ke no tiene nada ke ver an conseguido subir la velocidad a 1300

esto debe ser de lo mas alto con android 2.1 no??
Donde has vito lo de la velocidad???... pon el link ya mismo!! jeje!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Astur147 Astur147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, he recibido hoy un Defy y tengo un problema, la batería no muestra la carga que tiene, es decir, muestra un interrogante en la barra de notificaciones en vez de enseñar el nivel de carga, he intentado solucionarlo instalando widgets de batería pero todos muestran 50% de nivel de carga, alguna idea? He ojeado en google buscando el problema en inglés y parece que ocurre en diversos motorola con android
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé prueba a flashear con la rom oficial, por probar algo xd

Sent from my MB525 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 15:32:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /