|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo - Acabo de llamar al 900 900 705, que es el teléfono de atención al cliente de Amena preguntando por el estado del pedido mío... Me han dicho que está registrado y que en 24/48h laborales me lo enviarán avisando antes con un sms. Por si las moscas, y como graban la conversación no he dicho en ningún momento ''he comprado'' sino ''he pedido''
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si alguien que esté en esto me podeis dar alguna pista:
Yo no soy de Amena, pero podría ir a una tienda Orange y sacarme un contrato para pasarme a Amena? Pues tengo entendido que con prepago tendría que tener una antiguedad de tres meses, no? Pasarse de Orange a amena es rápido no? Alguien como yo que haya intentado algo parecido ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver si alguien que esté en esto me podeis dar alguna pista:
Yo no soy de Amena, pero podría ir a una tienda Orange y sacarme un contrato para pasarme a Amena? Pues tengo entendido que con prepago tendría que tener una antiguedad de tres meses, no? Pasarse de Orange a amena es rápido no? Alguien como yo que haya intentado algo parecido ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tio, como se hacee!? xd
un tutorial en la primera pagina porfavor En plan, para cliente ve... para no cliente.. es que no se como lo hacéis en serio Compro note 4 negro, si quieres dinero rápido avísame |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a hacer un alta nueva, tarifa de 6,95 que es la mas barata, en el caso de que esto se "arregle" que tendría que hacer? llamar y dar de baja no? no hay permanencia en amena, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los que lo han logrado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os sale a 0€ en todo momento os salia a 0€ o tambien os ha salido alguna vez a 23€ al mes?
Es por deguir intentándolo o no jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te cuela menudo chollo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale a 23€ todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que siendo cliente de Orange, una portabilidad a Amena es casi instantánea , porque no tienen que enviar SIM nueva, verdad?
Sigue el chollo? Otra pregunta, tengo un familiar que es cliente de AMENA EN CASA, deja esta modalidad comprar moviles?? |
|
|
||||
|
||||
|
PreguntA, ya he pedido 1. Se puede pedir mas de 1 por línea? Alomejor se ha contestado ya