|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Cámara de Google
Buenas muchachada,
hoy día 30 de octubre se me ha actualizado la cámara de google a la versión 2.4.023 y noto que hay un lag tremendo, la preview de la cámara es horrible. También os pasa a vosotros? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Pues ponla en hdr a ver... Menuda chapuzaca muchacho. En serio. Activa el hdr a ver si se te keda loca del todo y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo el HDR va otra vez fluido, si se lo quito va medianamente bien, mejor que al principio. Si pongo la cámara frontal petardea que da gusto, debe ir a 10 FPS o menos, y si vuelvo a poner la trasera vuelve a petardear.
Menua mierda
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me presenta este problema.
Pues vaya actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES
Version actual - Compatibilidad con Android 5.0 (Lollipop) - Nuevo Material Design - Mejoras de rendimiento y correccion de errores me parece que me espero a que corrijas las correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problemaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que se han lucido últimamente estos de google con la cámara. Ahora no solo tenemos reinicios, también tenemos lag!
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e actualizado y hace mucho ruido el objetivo, y lag... Menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que asco la camara delantera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A cada versión peor, y el TimeLapse que teniamos hace casi 2 años y deaprecio hace má de 6 meses, ni rastro... vuelvo a la de origen
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy como vosotros. Pero al principio cuando he comentado al poner hdr dee quedaba la camara congelada y se veia en blanco y negro a cuadraditos... Vamos una paranoia. Menuda chapuza. A ver que tardan en arreglarlo o en darnos lollypop y solicionao jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis reiniciado el teléfono? Yo en cada actualización lo hago por tema de archivos, como cuando instalamos el sistema que tarda en asentarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que en android l mejorará la cámara?? ya se podían poner las pilas estos de google con el procesado de imagenes que tienen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda Cagada... Alguna alternativa?
|
||||
|
||||