|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos impacientes tus noticias, Jona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Jonaperez87 tienes un PM de hace unos días mio, hechale un vistazo y me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria participar en la conjunta. Me gustaria comprar uno de 16G
Gracias ![]() NO se si tengo que hacer algo mas ya que soy nuevo en el foro. Gracias otra vez Última edición por ClandestineParty Día 04/11/14 a las 09:31:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Jona, podrías comentar como iría la garantia? Habría servicio técnico en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy interesado en el de 64 GB de ibuygou Me gustaría tener información sobre garantía, aduanas, etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Perdonad pero voy de culo! Como máximo el viernes respondo a todo OK? Para pedidos con ibuygou mejor esperamos al jueves pq creo q pondremos bajar el precio! El dueño de ibuygou a venido a españa para reunirnos, hemos estado hoy cenando pero no hemos hablado del mi4, el jueves hablaremos de todas las conjuntas! Así que jueves noche o viernes os cuento! Y.....maaaas novedades!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, he entrado tarde y tras leer todo el hilo me he decidido por pedirlo a través de aquí porque no he visto mejor organizador
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de esa preciada información y de la bajada de precio
Última edición por heidiman Día 05/11/14 a las 08:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me gustaria comprar un Mi4. segun condiciones.
por lo que me gustaria participar en la conjunta. Os he estado leyendo, soy nuevo en el foro.y por fin me he animado NO se si tengo que hacer algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Jona hoy es viernes, nos tienes en ascuas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en el Mi4 16Gb Negro... me apunto!
![]() Esperando noticias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto
Hola,
Soy nuevo en esto, y me gustaría comprar el Mi4-64-negro Gracias,
|
|