|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero no tengo....no me aparece y no se porque.Creía que si tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que me tendría que aparecer aquí la opción "Invitar a Inbox" como en la imagen,pero como ves,no me aparece
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tendré que esperar pedí una el otro día.
|
||||
|
||||
|
Joder, yo si me hago con una y puedo invitar, contad con ellas sin problema, a ver si hay suerte!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también pedí una, si me llega y me dan invitaciones aviso por aquí 😁
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva crDroid
http://fs1.androidfilesharing.com/8f...0#.VFDOFhm0rqA Cambios: – Synced with all CyanogenMod sources (build date); – Dynamic system bars form AOSPA; – Patch SysUI force close in Heads Up (how to reproduce: disable heads up by master switch and open any app that bring keyboard up); – Hover master switch; – Ability to turn HW keys on/off *on supported devices; – Notification services shortcut on expanded status bar; – Avoid SysUI force close due a miss check of ENABLE_HEADS_UP on clean installations; – Customisable location tile (native from cm but it’s a good feature); – Dirac HD sound support (go into DSP manager Última edición por cordobedp Día 29/10/14 a las 12:26:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuaaahhhh....no pongáis la crDroid...
Al instalarla,los bototones dejan de funcionar,hay que activar los táctiles de la pantalla y el lag que tiene es desesperante....la voy a quitar pero ya!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la Omnirom+ y me ha encantado. El Onmiswicth junto con el float window es una alternativa a la multiventana de samsung muy a tener en cuenta.
Fluida y de momento la cámara no falla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la Omni normal un par de días y perfecta en todos los sentidos, muy fluida y buen aguante de batería. De momento es mi favorita.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo unos días con Dirty Unicorns y tiene un deeps sleep muy bueno, del 58%, el trato de batería no está mal, aunque consume algo mas que CM11 y Omni.
Eso sí, va muy bien, ningún fallo y muchas opciones de configuración, me quedo con ella hasta que me pique de nuevo el cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, llego mi fin en la etapa del Note 2, ayer rompí la pantalla, y veo que cuesta una pasta una nueva, así que casi que ahora, en la época que estamos, me toca pillar mvl económico...
Ha sido un placer haber aprendido junto a todos vosotros y espero haber ayudado a alguien, aunque haya sido solo un poco. Un saludo y mucha suerte! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Muro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ahora de repente me salen las invitaciones,quien quiera una,que me lo diga,ya sabeis,tengo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me gustaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, llego mi fin en la etapa del Note 2, ayer rompí la pantalla, y veo que cuesta una pasta una nueva, así que casi que ahora, en la época que estamos, me toca pillar mvl económico...
Ha sido un placer haber aprendido junto a todos vosotros y espero haber ayudado a alguien, aunque haya sido solo un poco. Un saludo y mucha suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado, la cuestion es que si me gasto lo del tema de la reparación, por poco mas o financiando tengo un movil nuevo, además, es que no se si tiene algo mas tocado, se llevo un buen golpe en la zona del cristal, y creo que ni enciende, al menos yo no lo escucho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|