|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no tienes permanencia y han dicho algo de 15 días antes de aceptarlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow...! Dos dias son entrar en Htcmania y me encuentro esto...jajaja
Soy de Yoigo, como puedo conseguirlo a 0€, que no me entero, portabilidad? nueva alta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con una pequeña guía.
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun espero un sms de confirmación de envío. El email de verificación ya me llegó ayer. Veremos que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que si no han cobrado los 137€ del pago inicial y os llega el tlf es que habeis triunfado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco negocio para algún cliente de amena de éste foro que esté interesado, si alguno me puede pedir un Note 4 se lo compenso económicamente. Interesados mandar MP.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo todavía el mismo precio a 0. He intentado comprarlo otra vez y me dice que ya lo he adquirido y tengo que esperar un mes. O sea, q pillarlo lo he pillado
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado hoy? sigue funcionando el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que no son de amena, ni lo intente, porque cuantos dias tarda en llegarles la tarjeta?? es que no lo veo viable
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Note 4 pedidos por aqui jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí esta misma mañana. Lo que no entiendo es que a unos clientes les aparezca y a otros no. El primer cargo de 137 en el caso del precio de nuevos clientes se efectuaria con la primera factura o a la hora de comprarlo por la web?
En mi caso me toca pagar 8,01€ ya que la opción de pago por PayPal daba error continuamente.
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra una de Prepago?
Hola,
Si compro una tarjeta de prepago y me registro sale la opción de compra a 0€? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
137 e y luego con qué cuota mensual???
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio ''normal'' es de 137€ pago inicial y 23€ mes.
El precio ''chollo'' es de 0€ pago inicial y 0€ mes. La cuestión es si el pago inicial del precio normal se realiza ya en el momento de la compra de la web. En ese caso de buenas a primeras tendriamos aclarado que el precio es 0 euros de pago inicial quedando solo pendiente el pago de las próximas 23 cuotas. De cualquier modo en consumo estarán encantados de atender nuestras historias si nos pasan 23€ de cuota mensual.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito suertudo!!
|