|
||
|
|
||||
|
||||
|
EH!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias x esas Donaciones @Yamagata-9th mil gracias, así da gusto tratar con vosotros... Cita:Originalmente Escrito por CloudyX
Entre mñn y el viernes le paso a los Betatesters la Froyo 2.2.1 Joer ClodyX, eres la .... te acabas de ganar una donacion pa unas cañas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
confirmo como otra gente dijo anteriormente, que en la version 2.2 black no funciona bien el GPS (al menos no el navigator de google ni el LibTest :p) no se si es cosa concreta de la version black, ya que no he probado las otras dos, o es un fallo comun a las 3. en fins, a ver si el siguiente release lo tiene apañado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Black con el navegador Sigic 8.14 tampoco he tenido problemas....me parece que esto del GPS es bastante aleatorio porque además yo lo uso bastante y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas mis versiones uso la Black, y casi el 50% tb cuenta el software de navegación, yo uso el Copilot y sin problemas... te recomiendo que lo pruebes, ya que uso todos los días el GPS y siempre me ha funcionado, todo hay que decir que con un margen de error de 5m.
![]() Voy a trastear un poquillo y cuento resultados :p
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el adobe flash y no puedo ver videos. Ni de youtube ni nada. Q navegador usais? Xk yo uso el Opera mini, k va como un tiro
M parecio leer x ahi k habia k modificar los APN xo he perdido el post y x.mas k busco... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el adobe flash y no puedo ver videos. Ni de youtube ni nada. Q navegador usais? Xk yo uso el Opera mini, k va como un tiro
M parecio leer x ahi k habia k modificar los APN xo he perdido el post y x.mas k busco... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con opera olvidate ni el mobile (este seguro que no) ni el mini tienen flash
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un navegador a recomendar es el Miren Browser llevo dos días probándolo y va de maravilla =)
Es de los creadores de la rom MIUI! Osea que por calidad que no sea..
|
||||
|
||||
|
Hay te dejo mi cervecita en donaciones tronco, muy buen trabajo, y si añades el programa de actualizacion de samsung para bajarse los juegos te invito a una caña ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado el gps y a mi me va bien. No te puedo decir a cuantos saltelites estaba conectado xq iba conduciendo pero sin problemas en la navegacion, solo alguna laguna pero donde no tenia buena recepcion xq iba entre montañas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, si estoy en la version PowerClouDroid V2.0 Basic 1.2 hz y quiero pasar a la cloudroid 2.2 black que hago todos los pasos de B o empiezo solo desde el b5 b6 y b7 ? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará ya comentado anteriormente, pero por si acaso:
Para los que quieran recuperar el sonido en la animación inicial al arrancar el móvil, basta con meterse en la carpeta /etc y renombrar los archivos PowerOn.snd_bak y PowerOn.wav_bak a PowerOn.snd y PowerOn.wav, respectivamente. Yo lo he hecho desde una ClouDroid 2.2 Basic con K10I y ningún problema, supongo que en la K10C pasará lo mismo. CloudyX, al hilo de lo anterior, supongo que sería mejor si sustituyeras el zImage del primer post por el del K10I, que ya lo han marcado como "estable". Y han eliminado el LagFix ext4nj y demás por inestable. Recomiendan el ext4 "a secas" para todo. Y otra cosa, CloudyX: ¿Cómo va la "metida de mano" a la JPU? Lo pregunto porque si estás en ello y la cosa va bien, ni me planteo probarla (o las cocinadas sobre ella que ya hay) y me espero a la tuya, claro está. ¿Estás esperando a que saquen un K11 "decente"? Última edición por oiluj Día 10/12/10 a las 15:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb , estoy eseprando a que el Master CLOUDYX saque la version mejorada de la JPU,asi que de momento sigo con la suya la Black 2.2 que me va como nunca ahora que he deshabilitado el DRM
|
|
|
||||
|
||||
|
.....y para cambiar a la "futura" 2.2.1 de cloud también habrá que empezar desde 0, o valdrá con flashear solo kernel? o será aplicar un .zip desde el recovery?
por cierto ¿hay algún tutorial para hacerse uno mismo los programas.zip para poder instalar desde el recovery? me gustaría mucho hacerme mi propio paquete instalable, para que el cambio de ROMs no sea nada trabajoso. Los Backups vienen muy bien, pero lo que quiero es hacer solo con los apk-s que SIEMPRE pongo. He estado viendo los de Cloud, pero no sé como sacar los numeros de serie de cada apk, no sé como hacer el "signed" ese. ¿alguno me podría poner un link o algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucgas gracias por las respuestas
Vaya es una pena, xk estaba encantado con el Opera... que lo carga todo es un santiamén... Y mira que no es malo el navegador predefinido, pero éste es mas rápdio! Porbaré el Miren Browser! a ver como va!