|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom Liquidsmooth y es una pasada en consumo,fluidez y personalizacion,te lo comento por si kieres probarla como base. Adelantanos algo de la v4,no seas malo
|
|
|
||||
|
||||
|
la estube probando, pero no termino de convercerme,
para la base, que hable el jefe!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el jefe!!!!!
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajja.
A ver, tras muchas pruebas y dolores de cabeza, hemos probados muchas bases, incluso algunas nuevas en el G2, decidimos volver a CM ya que es la mas estable de todas las probadas. Con algunas cosillas añadidas quedara de P.M., ya vereis. El pero, que tardara en estar, ya qué he tenido muchos problemas con el pc, lo he formateado 4 vesces solo en esta semana, y tambien que da traducir bastantes cosas. A si que, no desanimeis, que cuando este sera la ostia, ya vereis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajjajajajja.
A ver, tras muchas pruebas y dolores de cabeza, hemos probados muchas bases, incluso algunas nuevas en el G2, decidimos volver a CM ya que es la mas estable de todas las probadas. Con algunas cosillas añadidas quedara de P.M., ya vereis. El pero, que tardara en estar, ya qué he tenido muchos problemas con el pc, lo he formateado 4 vesces solo en esta semana, y tambien que da traducir bastantes cosas. A si que, no desanimeis, que cuando este sera la ostia, ya vereis. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas esta rom funciona en d805 jajajaja y que tal va ayudenme porfa?? mejores que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el tema que tiene la captura del primer post?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aqui,
Antes de nada felicitar el gran trabajo del equipo, esta rom tiene muy buena pinta, Me gustaría instalar esta rom, pero el link de las gapps de google esta caido, tieneis el enlace a mano, o donde puedo buscar las mas actualizadas, Muchas gracias de ante mano, y de nuevo buen trabajo, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las gaaps, las primeras que instale yo,no se si habrá algo mas actualizado.
Un saludo https://mega.co.nz/#!QcNUTQqL!QrGdT6...xiMXXvi7xJvpmM Buenas soy nuevo por aqui,
Antes de nada felicitar el gran trabajo del equipo, esta rom tiene muy buena pinta, Me gustaría instalar esta rom, pero el link de las gapps de google esta caido, tieneis el enlace a mano, o donde puedo buscar las mas actualizadas, Muchas gracias de ante mano, y de nuevo buen trabajo, Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta al caer nueva versión y nuevas gapps, atentos.
Mas informacion pronto, Manu hablara
|
||||
|
||||
|
Online, la V4, esta mal que lo diga, pero va de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os lo currais... habra que probar esta version en cuanto salga. Material del bueno. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|