|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido después de un rato intentándolo. El tema es que lo den por válido o no, de momento el correo y PDF de la compra los tengo
|
|
||||
|
||||
|
Si me doy de alta como nuevo usuario con ellos, me saldrá la oferta de cero euros? Saludos
PD: Que alguién me pida uno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú. Me he dado de alta. El lunes recibiré la sim. Y a partir de tener la sim es cuando te puedes dar de alta en la web amena e intentar la jugada. Si cuando lo recibo no me sale. Cancelo toda la operación. Tenemos 14 días para desistir de la portabilidad u alta nueva.
Así que por intentarlo que no quede. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pedir el movil nada mas hacer la portabilidad? Estoy a punto de hacerlooo
Edito. Estoy intentando portar pero no me deja. Me pone esto
Última edición por braiten Día 31/10/14 a las 01:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que ha hecho la portabilidad, crucemos los dedos! La verdad es que ya tenia pensado cambiarme.
|
||||
|
||||
|
siendo portabilidad o alta, tienes que esperar a que te llegue la SIM, no se como lo hace la gente para hacer portabilidad y del tirón comprar el movil :SS puede explicarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he registrado solo por esto. Me acabo de sacar 2. Tengo 2 números registrados a mi nombre. ¿Cómo hago para añadir otro y pedir como ha hecho nebolous? Tengo mails de confirmación y todo, así que esto sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen a su precio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange mire lo de cambiar a amena y me sale a precio normal ahi algun paso q nodamos bien ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengamos un topo por aqui de amena o algún envidioso que lo tenga de pago, la habéis cagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|