|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiado grueso también. Antes el lenovo a850+ que tengo ahora tenía un thl w3+ que aunque me salió bueno me resultaba incómodo porque era un tanque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo prefiero negro la verdad, respecto al tema de la gordura en las especificaciones pone que menos de 9 milimetros, espero que realmente asi sea, sino me echaria para atras. De todas formas, creo que la salida a luz de este video es un buen sintoma de que esto ya esta al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo en el video que los botones no parecen retroiluminados. Haciendo un poco el cuento de la vieja en el video le baja 1% en unos 3 minutos sin parar por lo tanto extrapolando sale aproximadamente 5 horas de pantalla que no esta mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaaa ppp222ppp eres una maquina del cálculo y eso solo con un video de tres minutos. Si llega a durar un poco mas nos haces la review. Je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sorprendido me hayo con ese calculo, de todas formas habria que ver que gasto tiene con el movil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha causado buenas sensaciones el vídeo. Estéticamente le veo muy gordo,con lo que hay por ahí. Me ha parecido ver que la memoria viene configurada la dar solo 1GB para aplicaciones, con lo cual hay que empezar trasteando. Seguiré atento a lo q vaya saliendo. Gracias por el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad qué curioso. Qué será copia de qué?
http://www.otiumobile.com/Smartphone...09ec5ae9d.HTML |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video se ve un tanque, demasiado gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha causado buenas sensaciones el vídeo. Estéticamente le veo muy gordo,con lo que hay por ahí. Me ha parecido ver que la memoria viene configurada la dar solo 1GB para aplicaciones, con lo cual hay que empezar trasteando. Seguiré atento a lo q vaya saliendo. Gracias por el aviso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos el grosor que tiene me está echando para atrás. Mi actual lenovo A850+ supuestamente tiene el mismo grosor (8,9 mm), pero por más que miro el video y miro mi móvil no me parece que tengan el mismo grosor ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Z4 este ya está en stock, a ver si algún valiente se atreve o a ver si alguien hace una review. La única diferencia es que el Otium no indica que la cámara sea Sony, por lo demás parece una copia 1:1 del p3000. ¿Llegará en un futuro el Z4S?
De todos modos el grosor que tiene me está echando para atrás. Mi actual lenovo A850+ supuestamente tiene el mismo grosor (8,9 mm), pero por más que miro el video y miro mi móvil no me parece que tengan el mismo grosor ni de coña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece gordo mi actual galaxy s3 tiene 8.6mm y no parece tan gordo como en el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios días pregunté en la web oficial de Kingzone sobre las bandas del N3. Como no me responden, pregunté en Banggood exponiéndoles que en la web de la marca pone que tiene todas las bandas y en la de banggood pone que no tiene la 900 en 3G. Bien, pues hoy me han respondido esto:
"Dear Customer, Thanks for your reply, we are very happy that you are interested in our product - KINGZONE N3.(SKU172492) http://www.banggood.com/KINGZONE-N3-...-p-949558.html About the KINGZONE N3 Network band problem, today we have contacted our supplier,and they told us they have updated the KINGZONE N3's information and they also send us more details to update the product description. Now the network band as follow: 2G: GSM:850/900/1800/2100MHz 3G: WCDMA:850/900/1900/2100MHz 4G LTE: FDD 800/1800/2100/2600MHz If you have any other problems about this KINGZONE Mobile phone please feel free to contact us. Best regards, Susan" Entiendo que su proveedor (no sé si es lo mismo que el fabricante) les ha confirmado que sí tiene todas y que han actualizado la información en su web.´Cuánto de fiable será eso? Hasta que no lo tenga alguien en sus manos, no lo sabremos. A ver cómo va evolucionando la historia de nunca acabar con esta búsqueda de un buen móvil chino con 4G plenamente usable en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene toda las bandas el kingzone parece una opción a tener en cuenta, un poco subido de precio, pero si la marca da garantía de calidad merecerá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente cada día vamos a tener un candidato. Se ha abierto la veda. Hoy aquí nos han presentado un Cubot muy majete...que tampoco está a la venta.. http://www.cubot.net/index.php/mobile/view/id/123.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente cada día vamos a tener un candidato. Se ha abierto la veda. Hoy aquí nos han presentado un Cubot muy majete...que tampoco está a la venta.. http://www.cubot.net/index.php/mobile/view/id/123.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el chat de alíexpress me acaban de indicar que el elephone p3000s puede que esté disponible sobre el 25 de noviembre. Pero no se si creerles.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro retraso señores, de la página oficial
2014-11-1 As lots of consumers are expecting the Official launch of P3000, we're constantly checking the process of it. The plan for P3000 debute is delayed again. The phone testers reported some issues, and the engineers are optimizing them. We don't know how long it takes to solve those issues, but we'll find the answer next week. We hope that the new 4G phone will work well on arrival and we'll do our best to make it approach perfect. |