|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema lag
Hola a tod@s os cuento : siempre me ha ido muy bien el g630 pero a raíz de desbloquear el bootloader, instalar el update. Apk y rotear noto mucho lag en las transiciones de las pantallas del nova launcher y en general en todo el funcionamiento. La memoria ram me aparece siempre alrededor del 80% cuando antes rara vez llegaba a ese punto. No se si el problema vendrá por el update de yoigo que he instalado o será por tener el nova launcher que también es de reciente instalación o por que será. A alguien le pasa lo mismo o sabe como acabar con estas molestas ralentizaciones? Decir que cierro apps continuamente y optimizo para liberar memoria pero nada. Un saludo.
Última edición por miguebr Día 30/10/14 a las 15:53:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas investigando y probando creo que el tema del lag puede ser a raiz de haber pasado con link2sd aplicaciones a la sd y haberlas enlazado. Es posible que sea por la velocidad de lectura de la tarjeta? Uff la verdad es que me va el móvil en general super lageado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por pasar los datos de las apps a la sd porque pasar el data y dalvik cache de las apps a la sd lo ralentiza más.
Prueba a pasar solo las apps son mover los datos y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada de enlazar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He enlazado solo lo que es la aplicación y las librerías y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no reinicias tu celular y le pegas una formateada no creo sea el root ni el update mas bien creo que tienes alguna aplicación que esta devorando el rendimiento del celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que mi sd es de clase 4 y no tiene suficiente velocidad de lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo tenía una clase 4 y salvo los juegos mas exgentes lo demás no tenía ningún problema pero igual hay de memorias a memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, lo único que se que esto va a tirones por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
checa los programas que no estén en la sd y que no escriban en ella datos y si aun persiste el problema no es culpa de la sd te digo por aquello que no tengas dinero para una memoria y si lo tienes vete por una clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he removido los enlaces y pasado todo de nuevo a la memoria interna y el lag persiste. En el launcher de huawei es donde más se nota sobre todo al abrir las carpetas de aplicaciones que va a cámara lenta. Con nova launcher algo menos por eso de que está más optimizado pero también se nota en las transiciones, en los efectos, al moverte por apps... Todo esto pasó a raiz de instalar el update.apk y rotear, no se si tendrá algo que ver o si habré hecho algo mal, pero no se ya que más hacer, me tiene que no duermo
|
|
|
||||
|
||||
|
instala smart launcher pro es el que yo uso es el mas ligero y no hace uso de los widgets a menos que tu los actives en el menú,ya en un caso mas extremo vuelve a instalar el update.app de tu compañía y empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he removido los enlaces y pasado todo de nuevo a la memoria interna y el lag persiste. En el launcher de huawei es donde más se nota sobre todo al abrir las carpetas de aplicaciones que va a cámara lenta. Con nova launcher algo menos por eso de que está más optimizado pero también se nota en las transiciones, en los efectos, al moverte por apps... Todo esto pasó a raiz de instalar el update.apk y rotear, no se si tendrá algo que ver o si habré hecho algo mal, pero no se ya que más hacer, me tiene que no duermo
![]() ![]() No la eliminas nunca , es una capa personalizada que controla muchas mas cosas adicionales de android. El lag por mi experiencia viene del propio emotion ui , yo tuve que sufrirlo en el p6 y por muy little que sea yo la consideró la peor capa personalizada incluso peor que touchwiz y afecta de manera notable a la fluidez del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no hay forma de inhabilitarlo ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de eliminar completamente el emotion ui y es con la app home switcher hacer predeterminado el launcher que instalemos y con titanium backup borrarlo.
El problema viene cuándo formateamos el móvil y ponemos la configuración de fabrica, el launcher se elimina y no podemos ver NADA del cajón y la pantalla se queda totalmente negra y habría que reinstalar el launcher cosa que es muy complicada si no tenemos el playa store.
|
||||
|
||||
|
con el mismo titanium backup puedes poner nova,smart launcher etc como en el sistema hay una opción para eso asi cuando formateas inicia con ese launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se pero crucemos los dedos para que funcione bien y no se quede la pantalla negra xd lo se por experencia
|
||||
|
||||
|
Uff que miedo mejor ni lo intento
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja no pasa nada yo celular que agarro le doy una patada a sus capas juntos con sus launchers y los reemplazo con el de mi eleccion poniéndolo en el sistema para que al formatear inicie con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado una tarjeta Samsung de 32 gb clase 10 por si era problema de la anterior tarjeta clase 4 que tenía y esto sigue igual, no he notado mejora, da tironcillos todo... Yo creo que fue a raiz de instalar el update. app. Llega a tal punto que hasta al abrir las carpetas la animación que tiene va a cámara lenta.
|