Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
En que estrategia comercial cabe, que subir el precio de un producto puede aumentar las ventas? Estamos locos?
Yo si le veo sentido
Los móviles libres en general no se venden tanto como los móviles que se ofrecen por operadoras, el hecho de aumentar el precio no va a aumentar las ventas, pero el cambio de estrategia si. Lo que pasa es que con un precio mas bajo también podían haber cambiado la estrategia de ventas y ahi aumentaría aun mas pero bueno
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Es triste. Pero al final tendrá razón.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver cuando lo sorteais porque será la única forma de tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Motorola y Lenovo han timado literalmente a Google, los han convencido para darles la oportunidad de fabricar el nuevo Nexus y asi ganarse una buena publicidad, despues los convencen para hacerlo a un tamaño que no quiere casi nadie y despues los convencen para ponerlo a 650$.

A los 15 dias Motorola presenta el Moto Droid Turbo, un movil superior en todos los aspectos al Nexus 6, por 599$, Quadhd en 5.2", 3.900mah de bateria, camara de 21mpx, y con materiales premium de verdad, como el kevlar que le da un aspecto cojonudo.

Solo se vende en USA, pero mi bola de cristal me dice que este se va a vender muchisimo mas que el Nexus, y lo normal es que despues llegue a Europa, como ya lo hizo el Moto X.

Motorola mato el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Motorola y Lenovo han timado literalmente a Google, los han convencido para darles la oportunidad de fabricar el nuevo Nexus y asi ganarse una buena publicidad, despues los convencen para hacerlo a un tamaño que no quiere casi nadie y despues los convencen para ponerlo a 650$.

A los 15 dias Motorola presenta el Moto Droid Turbo, un movil superior en todos los aspectos al Nexus 6, por 599$, Quadhd en 5.2", 3.900mah de bateria, camara de 21mpx, y con materiales premium de verdad, como el kevlar que le da un aspecto cojonudo.

Solo se vende en USA, pero mi bola de cristal me dice que este se va a vender muchisimo mas que el Nexus, y lo normal es que despues llegue a Europa, como ya lo hizo el Moto X.

Motorola mato el Nexus.
El Nexus 6 en principio no iba a existir con android one, cuando esto se cancelo, google tomo prestado el proyecto shamu, o moto s de motorola. Asi que yo mas que timo lo veo como favor sinceramente. Que hubiese estado mejor que hubiese cogido el que viene a ser el droid turbo? Pues quizás, pero en cualquier caso timo no es.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
En que estrategia comercial cabe, que subir el precio de un producto puede aumentar las ventas? Estamos locos?
La gente consideran un iPhone bueno porque es caro.
Cambia iphone por nexus y la logica es sencilla.

Motorola mato el Nexus.
Ojala fuese verdad, pero ningun droid ha salido de verizon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Pues vaya, y yo que creía que era justo lo contrario... Están cogiendo un complejo al estilo Apple que se les están subiendo mucho los humos. Otros que creen que el echo de ser más caros, los hará mas buenos... serán más exlcusivos, sí, pero no mejores. Sólo darán esa sensación, simplemente, y esa estrategia de márketing (La de aparentar más de lo que es) es muy superficial, pero por otra parte es un éxito, la gente se cree cualquier cosa que le metas por los ojos si se la vendes como algo "premium", aunque no lo sea.

Ya de por sí el sistema de no permitir que la batería sea extraíble y lo de no poner microsd, es cogido directamente de esa empresa, que manía con copiar sólo las cosas malas...

Este teléfono sería interesante si realmente tuviera prestaciones a la altura, le falta microsd, batería extraíble e irda, más una rebajita de al menos 100e, y estaría muy bien. Pero ahora mismo no justifica su precio, ni con marcos de metal ni con android puro, por muy bien y fluido que vaya...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 30/10/14 a las 21:35:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pero estos que dicen?? Al poner el móvil mas caro van a vender mas?? Se creen que son Apple? Que cada año incrementan 50 o 100€ el precio de sus móviles y cada año venden mas que el anterior??
Solo hay una empresa que pueda hacer eso en el mercado de los móviles... Y precisamente no es google-motorola...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pues se los comerán con patatas, será el nexus menos vendido.
Viejo 30/10/14, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
En serio, ¿como van a ser tan tontos?, ¿no se supone que detrás de toda empresa hay una área comercial? La fama que tiene ahora o más bien, tenían los Nexus, eran por ser de lo mejorcito a un buen precio, es que no tiene pies ni cabeza al subirles el precio y como dijeron aquí al principio del post, audio👎, batería👎 y cámara👎, simplemente no lo vale. O quizá tengan algo entre manos, no lo sé...

Pd: y todo esto dicho de alguien que se había enamorado del N4 y N5.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienen muchisima razon, las ventas de moviles creceran, pero no de los Nexus.

Nexus es una marca conocida por los tecnofilos, y nos gustaba por que nos ofrecia la ultima tecnologia aun precio razonable, si nos quitas eso no queda nada.

Generalmente los tecnofilos somos el perfil opuesto al tipo que firma permanencias y financia dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
en mi entorno dices tengo un nexus y te dicen ,el qué? si encima ahora les dices vale 600 euros te dirán,hasta luego,yo mismo tengo el 5 y estaba esperando el precio para comprarme el 6,pues han perdido un cliente....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No sé a quién quieren convencer. Si van a seguir con poca distribución como está actualmente pues van a vender incluso menos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No sé a quién quieren convencer. Si van a seguir con poca distribución como está actualmente pues van a vender incluso menos.
No sigas con el tema de distribucion, aunque en tu pais sea complicado comprar un Nexus, aqui en España lo puedes comprar en la tienda de la esquina, literalmente, lo venden en todos sitios, incluso lo financian con las operadoras.

Aunque este N6 no tiene ni pies ni cabeza, creo que va discutir con el Firephone como fracaso del año.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Sinceramente algunos parece que tengáis 10 años... Ni Google ha engañado a Motorola, ni Motorola ha engañado a Google ni ninguna otra chorrada de patio de colegio.

Tanto Motorola como Google, Apple y Microsoft saben perfectamente lo que van a hacer los próximos 12 meses...

Ahhh y de todo lo que he leído lo más "impresionante" es que el precio lo pone el fabricante... ?????

El precio lo pone el vendedor, no el fabricante... El precio del IPhone lo lo pone Apple o Foxconn??? Es que vamos... Lo que me quedaba por leer hoy...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 30/10/14, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No sigas con el tema de distribucion, aunque en tu pais sea complicado comprar un Nexus, aqui en España lo puedes comprar en la tienda de la esquina, literalmente, lo venden en todos sitios, incluso lo financian con las operadoras.

Aunque este N6 no tiene ni pies ni cabeza, creo que va discutir con el Firephone como fracaso del año.
Pues no se ve que todos tengas un nexus como dices que es tan fácil de conseguir. El problema radica en el número de móviles distribuidos para ventas no en que tienda puedas comprar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por memorz Ver Mensaje
Pues a parte de lo comentado por el compañero statham.

Que se dedique a venderlo en el sector idoneo y no a la gente "de apie" .
la gente de "a pie" es la gente que compra iphones, S5...

pues una bien conocida y usada por miles de marcas, entre otras apple que no parece tener problemas vendiendo iphones, pero también samsung, sony, levi`s, tomy hilfinger, coca cola...
la gente somos tan bobos (todos, y me incluyo, que conste) que en las materias que no dominamos tendemos a pensar que si algo es sustancialmente más barato que otra cosa "parecida" es porque es peor. Los que sabemos qué es un nexus 5 sabemos que es brutal relación calidad precio cuando sale a la venta, pero los que no entienden piensan que vale la mitad que un iphone o un note 3 porque es una mierda.
Además el precio "premium" da sensación de exclusivo y más gente quiere aspirar a tenerlo.
Por otro lado hay que reconocer que sobre el papel esta vez no le falta de nada y tiene un precio "normal", tampoco abusivo, en comparación con los de su misma gama.

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Solo dos palabras...Viva Xiaomi
un móvil en 2014 sin NFC, sin 4G y sin SAT en España por 350 pavos no me parece nunguna ganga precisamente.. por poco mas tienes un G3 y por bastante menos un G2.

Última edición por sowed Día 30/10/14 a las 23:08:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Aqui todo el mundo se queja de google y su precio,pero que pasa con samsung,sony etc?
Refritos y mas refritos de sus moviles actuales y con precios prohibitivos.
Xperia z3 750e,note 4 750e,s5 salio a unos 700e...
y por lo que veo estos terminales se venden aportando que?
Prefiero pagar 650 por un nexus 6 aportando lo que es verdad google que samsung con sus pesadas capas,sony con su nefasta politica de actualizacion y mas de lo mismo con las demas marcas.
Por lo menos la exclusividad que pueden dar marcas como apple o google es un sistema de actualizaciones constantes y estar siempre ala ultima y no ver como tu terminal en 6 meses queda obsoleto.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
un móvil en 2014 sin NFC, sin 4G y sin SAT en tu país por 350 pavos no me parece nunguna ganga precisamente..
Viva honor 6...

Viejo 30/10/14, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues no se ve que todos tengas un nexus como dices que es tan fácil de conseguir. El problema radica en el número de móviles distribuidos para ventas no en que tienda puedas comprar.
En España tenemos una grandisima crisis creada por nuestros "queridos" politicos, el 95% de los españoles no nos gastamos mas 200€/250$ en un smartphone, por lo tanto aqui, los superventas son los BQ y los Moto G. Pero la cantidad de usuarios de Nexus en este foro es altisima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 17:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /