|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 se recalento y ahora solo se reinicia
Buenas Amigos del Foro. el dia de ayer tenia mi celular en la bolsa de mi pantalon cuado de repente senti algo caliente, cuando saque mi celular este se estaba reiniciando constantemente, presentando solo el logo se samsung galaxy S4 y de ahi no pasaba.
saque la bateria la meti nuevamente y posteriormente encendio normal. el dia de sucedio lo mismo, solo que esta ves ya ni fue posible que iniciara normalmente, y ya n entra en modo Download y no entra. simplemnte vuelve al bucle de inicio. Alguna explicaion que podria haber pasado y si hay una solucion... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisas sufrio un cruze de placa por un defecto de fabrica, lo mejor es llevarlo al sat...claro si tienes garantia sino ps noce...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puede ser también descartando la anterior es que el botón Power se queda pegado y por ello es que se reinicia constantemente, al haberle extraído la batería la primer vez y volver a encender es que has movido el botón y ha despegado, pero puede haberse trabado nuevamente, dale golpecitos con el dedo para ver si destraba o con una pinza de punta y con mucho cuidado darle como tironcitos hacia afuera para ver si esto funciona y se destraba, si es esto último tendrás que llevarlo al SAT para que te lo cambien, si es la batería también entra en garantía.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mis estimados, efectivamente solucione el problema siguiendo las intrucciones de lobomarino. efectivamente era el boton de power el que estaba trabajo. yo no tenia idea, para mi ya habia muerto la tarjeta..
les agradesco a todos los del foro por que entre todos hacen la lucha para ayudar a todos los miembros. esa unidad y apoyo hacia los demas es que hacen este mundo diferente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||