bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
Numero telefono de los contactos

Hola a tod@s.
Estoy pensando en comprar un aquaris E4.5, pero no quisiera tener el mismo problema que tengo actualmente con mi huawei.
El caso es que el huawei me guarda el número de telefono en la agenda con el siguiente formato: XXX XX XX XX, y el manos libres del coche me lo reconoce como
XXX_XX_XX_XX (con las barras bajas), y al realizar la llamada me dice que el número a marcar no es un número válido.
Anteriormente tenia un Samsung y el formato era todo pegado (XXXXXXXXX), y el manos libres me lo reconocia así, y no había problema en la llamada.
¿Me podríais decir como aparecen el número de telefono en los contactos en el bq?

Aprovecho el post para realizar tambien otra consulta:
¿Alguien que use un OMV (si puede ser pepephone pues mejor), me podria decir si necesita tener el roaming de datos activado y si junto a las rayas de cobertura aparece una R o la G, 3G, H y H+?

Gracias

Última edición por almc76 Día 30/10/14 a las 20:34:07.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
juakas24 juakas24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Hola amigo, pues mira, yo lo conecto al coche sin problemas, antes lo he conectado también a un manos libres parrot y sin problemas también, me hace las llamadas correctamente, lo de la señal a mi me pone uno u otro dependiendo de la cobertura, unas veces 3g y otras h+, por lo general un buen móvil, no es un cohete pero va muy bien para el dia a dia.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juakas24 Ver Mensaje
Hola amigo, pues mira, yo lo conecto al coche sin problemas, antes lo he conectado también a un manos libres parrot y sin problemas también, me hace las llamadas correctamente, lo de la señal a mi me pone uno u otro dependiendo de la cobertura, unas veces 3g y otras h+, por lo general un buen móvil, no es un cohete pero va muy bien para el dia a dia.
Gracias por la respuesta. Lo del manos libres puede variar segun el coche o marca del manos libres, pero me podrias decir si cuando miras la agenda en el movil, el número de tlf del contacto, o cuando marcas un número en el movil, te aparecen los numeros todos juntos (123456789) o separados (123 45 67 89).

¿Tu operador es un OMV?

Gracias de nuevo.

Última edición por almc76 Día 30/10/14 a las 21:43:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5

Hora actual: 22:01:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /