Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
Suxtidem Suxtidem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2s
Tu operador: Movistar
Ayuda reparacion Huawei P1 LTE U9202L

Hola a todos.
Es mi primer post, asi que lo primero que quiero es darle a enhorabuena a toda la comunidad y admins por este genial foro.
Buenos vamos al grano. A mi hermano se le ha mojado el movil Huawei Ascend P1 LTE U9209L que compro en china. El caso es que despues de secarlo bien, lo unico que no funciona bien es el boton de encendido. El boton funciona algunas veces asi que puedo encender el movil.
Lo que pasa es que no encuentro repuestos para este movil en ninguna pagina y en china tampoco.
¿Sabeis donde podrien encontrar la pieza? ¿algo que le pueda hacer, o algun lado para que lo raparen, o algun forero que pudiera echarle un vistazo? Es una pena que no se pueda reparar el movil por esa piececita
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
ulixman ulixman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola alguien me puede pasar la aplicacion original de la musica, es decir el archivo hw Media center.Apk y su respectivo odex?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 01:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /