|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo una duda, si alguien me puede ayudar, resulta que esta rom la he estado usando desde ayer, y decidí volver a stock flasheando el KDZ, pero el problema es el siguiente que al finalizar el flasheo de la kdz al reiniciar, se me desaparecieron las aplicaciones LG que venian preinstaladas y me las manda a descargar.
Que puede ser eso? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que cloudy actualizara la rom a la version N??
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a cloudy.... esperando nuevas updates, o me guindo en otra rom para ir probando y aprovechar el bootloader abierto jejeje y esperar cuando saquen el android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos!!! acabo de desvirgar mi lg con esta rom
y no se si trae la opcion que esta en el menu oculto de MLT desactivada?? esq cuando entro al menu oculto y entro a la opcion de MLT se detiene el proceso del menu oculto... y otra cosilla para poner el widget trasparente hay que cambiar necesariamente el tema del telefono?? un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
y no se si trae la opcion que esta en el menu oculto de MLT desactivada?? esq cuando entro al menu oculto y entro a la opcion de MLT se detiene el proceso del menu oculto... y otra cosilla para poner el widget trasparente hay que cambiar necesariamente el tema del telefono?? un saludo a todos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no se si trae la opcion que esta en el menu oculto de MLT desactivada?? esq cuando entro al menu oculto y entro a la opcion de MLT se detiene el proceso del menu oculto... y otra cosilla para poner el widget trasparente hay que cambiar necesariamente el tema del telefono?? un saludo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados, todo bien con la rom a excepción de que cada vez que ingreso a la multitarea demora una eternidad, hice instalación limpia, pero me sigue pasando...alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1414650781682.jpg Edit: esos ajustes mejoran la multitarea en general. Echales un ojo. El botón multitarea debe tardar medio momento Última edición por robto Día 30/10/14 a las 07:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la multitarea me va bien, cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Total he dejado los 2 botones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ART, sin xposed me va todo IMPRESIONANTE. Con launcher de stock.
Desconectado de la corriente hoy a las 7,30 h de la mañana. Ahora mismo, las 13,30 h hablando varias veces 33 minutos, 2 correos, whatsapp, fit, bluetooth con el reloj, etc. está al 95%. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el sitio pero como estoy usando esta fantastica rom, sabeis si atraves de alguna apk tipo trickter mod para modificar la sensibilidad tactil?
Vengo de un S4 y la sensibilidad de este era una maravilla, es de las pocas cosas que añoro de mi anterior teléfono. Tambien tengo un ipad y lo mismo, la respuesta tactil es mucho mas sensible... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia para cuando va a estar la cloudy con la N?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisaaa... Está va de fábula... Ya está bien de flashear todos los diasssssss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo me lo pensaré bastante a la hora de flashear otra vez. Esta va de lujo. Al fin contento con el G3. Parecía que no podía ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais dalvik o art en esta rom?
|
|
|
||||