|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tono de llamada bajo?
Hola compañeros.
Tenemos un estupendo Moto G 2, que nos parece un gran móvil por el precio que tiene. Sin embargo mi mujer (que es la que lo va usar) no está totalmente contenta con el sonido de llamada entrante, que parece bajo. Hemos probado varios tonos y creo que he mirado en la configuración la manera de ponerlo lo más alto posible. ¿Os parece que es bajo por lo general? ¿Es posible aumentar el volumen? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea bajo, es que es ascendente. Supongo que te refieres a eso.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ocurre. Suena fuerte siempre, no empieza de menos a más. Miraré las opciones a ver que encuentro.
Pues no he visto que se pueda cambiar la manera de sonar. De todas formas a mi no me pasa. Última edición por troje Día 30/10/14 a las 19:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me deja , y guardado en un bolso apenas lo oigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que darle varias veces al tono de llamada hasta que suene fuerte, cuando suene fuerte entonces lo estableces como tono.
|
||||
|
||||
|
Tienes razón , pero no se porque si pongo un tono mp3 de classic bell que usaba en mi anterior samsung al 3er tono vuelve a bajarse y se oye muy poco, he optado por poner el tono pyxis que parece no se baja y lo oigo bien.
Gracias de todas formas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||