|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a la v20G libre alemana (6DE) el know code me va diferente. Con la 20D y know code activado, hacia el patrón de desbloqueo con la pantalla a pagada y me llevaba al escritorio principal. Ahora, después de la actualización, no es igual. 1º doble toque de pantalla para encenderla y después, con la pantalla encendida, poner el patrón de desbloqueo know code.
¿Os sucede de igual manera? Temo haber borrado demasiado bloatware y que ello haya afectado. Si esta todo bien, no me gusta esta secuencia para desbloquear. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede solucionar de alguna forma? Y gracias por haberme aclarado el por qué del error!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi. SOLUCIONADO.
Y ahora como hago para actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo arreglar Semi Brick por actualizar por OTA …: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spoker34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a la v20G libre alemana (6DE) el know code me va diferente. Con la 20D y know code activado, hacia el patrón de desbloqueo con la pantalla a pagada y me llevaba al escritorio principal. Ahora, después de la actualización, no es igual. 1º doble toque de pantalla para encenderla y después, con la pantalla encendida, poner el patrón de desbloqueo know code.
¿Os sucede de igual manera? Temo haber borrado demasiado bloatware y que ello haya afectado. Si esta todo bien, no me gusta esta secuencia para desbloquear. ![]() [LG G2] Cómo arreglar Knock Code: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización por OTA, llevo meses esperando la V20F y a ver si esta es la G 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20d, y me acaba de saltar una, como se si es la 20g? no creo que actualize, me va super bien, y si empeoran como deciis ma bateria, mejor me quedo como estoy jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchaaas gracias! Todo solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que con la g sólo deja poner 6 iconos en la línea inferior. Antes con la d dejaba poner 7.
Vaya kk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la Alemana que me saltó ayer, hoy me ha durado más la batería aparte de que lo noto más fluido. Seguiré con esta semana de prueba pero de momento fenomenal la G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me la instalaré. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha saltado la G a mi hoy (Alemana), y no voy a actualizar en vista de los comentarios, y el coñazo que es rootear, con lo bien que me va a hora mismo, paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una semana os comento que tal me ha ido en general, por el momento que llevo un día mejor que con la D (a lo mejor es el efecto placebo jeje) y rootear es con Ioroot que tardas 1 minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20g y tengo un problema con la creación de puntos de red para compartir datos por wifi. El móvil se queda pillado en activando... y no crea nada. ¿A alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me saltó y actualice a las 9:00, con el 62% de batería y ahora ya voy por el 39% con un uso de 20 minutos de YouTube.
Última edición por Cliochee Día 30/10/14 a las 23:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|