|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,he flasheado la cortina de pedroche y no me sale,¿hay que hacer algo mas?
gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tengo... Lo desistale o lo congeló... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solo uso Wanam. Nunca he usado Gravity porque siempre he leído que daba problemas para algunas cosas como esto de la cortina. Y para el que no le gusten las cortinas personalizadas vale, pero para mí que me gustan pues no me gusta llevar Gravity.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay le has dado. Desistalado, por que la verdad que no lo utilizo, reinicio, y ya tengo a la PEDROCHE
Muchas gracias... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, de veras k me alegra ver mas Pedrocheros a parte de Dapa, Van y yo, se ve k no tenemos gustos raros
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un regalito, k me ha mandado por ser su cumpleaños
![]() Dice k en cortina transparente keda de primera categoria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo tan seria y la veo rara. En la tele que solo hace que descojonarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober, mira aki la tienes como la señora pedroche la trajo al mundo, maldita toalla jejeje http://www.telecinco.es/masdetelecin...600200596.html
|
|
||||
|
||||
|
Rober, mira aki la tienes como la señora pedroche la trajo al mundo, maldita toalla jejeje http://www.telecinco.es/masdetelecin...600200596.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quiero preguntaros algo, desde que han actualizado el playstore no me deja actualizar las aplicacionea si no es con mi red de datos. con wifi me da error, os pasa a alguien mas ? de que.puede ser? un saludo
la room me va genial 0 fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes de Play Store a ver cómo los tienes configurados...igual tienes algo allí marcado o desmarcado que no está correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de estar con la ROM de omega, estoy bastante contento con esa ROM pero me llama mucho la atención esta del s5, he probado a ponerla pero se me queda pillado al reiniciar antes de que salga el boot de arranque. ¿Qué podría ser que me deja el teléfono trisqui?
Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de estar con la ROM de omega, estoy bastante contento con esa ROM pero me llama mucho la atención esta del s5, he probado a ponerla pero se me queda pillado al reiniciar antes de que salga el boot de arranque. ¿Qué podría ser que me deja el teléfono trisqui?
Saludos y gracias de antemano. ![]() Has provado a reinstalarla por segunda vez?? Si la respuesta a estas preguntas es SI... Pues puede k se te haya descargado mal la ROM... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado a reinstalarla por segunda vez y a ponerle la ROM original también y no hay manera...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||