|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Heeehhh, cocina española, esta rom hoy mismo la pruebo, esto del oneplus va de lujo ya tenemos cocineros españoles jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la v7 en su foro oficial, junto a la nueva version del kernel.
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a apuntar a estar rom, hay que apoyar la cocina españolaaa.
Alguna recomendacion? Se puede pasar a F2FS sin usb OTG? trae algun problema si pasas a F2FS en un futuro? Al instalar otra ROM? Que mejoras proporciona? Última edición por SergioPC92 Día 28/10/14 a las 12:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas en F2FS y solo puedes instalar roms en F2FS. Todo esto que preguntas lo tienes resuelto en el foro oficial, donde ademas encontrara un post de lo que es el F2FS para informarte bien.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por javiges Día 30/10/14 a las 21:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner esta rom, por favor no hagas la locura de meterlo el franco kernel, ese kernel a parte de un nombre famoso no tiene otra cosa, porque lo que es bateria no ahorra y fluidez ya ye digo que no tiene mas que el darknel o el ak.
De todos modos en el foro de la rom tienes capturas de rendimiento de bateria y demas....
|
||||
|
||||
|
Si vas a poner esta rom, por favor no hagas la locura de meterlo el franco kernel, ese kernel a parte de un nombre famoso no tiene otra cosa, porque lo que es bateria no ahorra y fluidez ya ye digo que no tiene mas que el darknel o el ak.
De todos modos en el foro de la rom tienes capturas de rendimiento de bateria y demas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estais dudando por que Rom poner al One Plus One, os recomiendo 100% la Blitz V7 y la ultima versión de Kernel que haya, en concreto hoy ha publicado la 0.2.4, el cocinero @r0i no para, si no esta con una versión nueva de rom te saca versiones nuevas de kernel...., y decir, que los post del foro se llenan de los que exclamamos ¡¡¡joder que bien va el movil!!!, raro es el que postea con algun problema, y si lo hay, los miembros del equipo te explican rapido lo que te pasa.....
Yo en concreto estoy flipando, si ya me gustó el OPO con la CM11S, con esta Rom, estoy encantado... ![]() Ah y para los que preguntais por la duración de la batería, ayer he posteado mis consumos con el primer ciclo en V7, se resumen en 2dias +10 horas de batería, con 4 horas y media de pantalla y mas de 30 minutos de llamadas Última edición por mikelange Día 31/10/14 a las 20:55:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy la quise instalar y me dejo el móvil pajarito, suerte que lo pude arreglar, mañana volveré a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hiciste mas ya que nadie a tenido problemas de instalacion, de todos modos si quereis la ultima version de momento la teneis en el foro oficial aqui esta solo la v6 de momento.
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, que algo hice mal aunque aun no se el que, o que no estuviera bien descargada, también lo he posteado en vuestro foro con los pasos que hice, ahora la he vuelto a descargar y mañana lo volveré a intentar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||