|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a alguien le pasa lo mismo??, no se me reduce la memoria interna al instalar aplicaciones, volvere a flahsear!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
para cuando el soporte para wif-N para las nuevas versiones Un trabajo excepcional, Neo pero para un poco que ha este paso cuando termino de configurar todo tengo que vovler a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que comprarnos un móvil nuevo porque este está siempre flaseandose jejeje.
Edito: no me graba bien ni a 800*... a plena luz del día snif Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se por que da lag en el quadrant, es por que tarda un huevo en salir del modo sleep, si no me equivoco el máximo en modo sleep está en 384, me he dado cuenta por que después de hacer un quadrant que me ha dado 664
me he salido a la pantalla principal, y en el icono de setcpu ponía 384/245 (versión 8.1.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por el momento la versión 4 me va muy bien. Ningún fc y arranca sin problemas del screen off. No estoy usando el set cpu. El quadrant me da 1800. Esperare impaciente la ROM con hd porque probé la RCmixHD y los widgets de HTC están mejorados Gracias Neo por tú incansable trabajo, no se lo habrás dormido para solucionar los problemas Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOLLAAAAA!!!!!!! Por favor, alguien que me diga si puede instalar los widgets de HTC o solo me pasa a mi para cambiar la rom o no.
Solo os costará probarlo un minuto, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner el tema original Sense para la 8.1.4?
Esque lo intento con el que hay en el principal del post y no me inicia, se queda en HTC. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1.4 esta muy bien, pero no acaba de instalarse bien o algo. El teclado nuevo de gingerbread no me sale, aun haciendo todos los wipes. No tengo claro si puede deberse al formateo de la SD y las particiones, seria posible!??
Si alguien me puede decir cual seria la forma de hacer las particiones debidamente, a ver si va a ser eso. Desde la 8.0.0 no se me instala ninguna ROM bien, aun haciendo wipes conserva datos o programas instalados de la anterior!?? ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1.4 esta muy bien, pero no acaba de instalarse bien o algo. El teclado nuevo de gingerbread no me sale, aun haciendo todos los wipes. No tengo claro si puede deberse al formateo de la SD y las particiones, seria posible!??
Si alguien me puede decir cual seria la forma de hacer las particiones debidamente, a ver si va a ser eso. Desde la 8.0.0 no se me instala ninguna ROM bien, aun haciendo wipes conserva datos o programas instalados de la anterior!?? ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() Hay que activarlo, y esta dicho post atras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge la duda de si se me instala bien la ROM 8.1.4 ya que despues de pasar de la 8.1.3 sin wipe ni nada, en el primer reseteo el largo, me salio la palabra android o animacion con la misma. Ahora al haber vuelto a instalarla, me sale la típica animación del nexus que es "para mi odiosa". Lo del teclado lo había probado asi también, dandole al cuadro de texto, pero no aparece, para mi que se me ha instalado mal, alguien que confirme que la animación se ha cambiado..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder el martes 8.1.2 instale, el miercoles 8.1.3 y hoy 8.1.4
![]() es un no parar tu trabajo neo bueno comentarte que hoy con la 8.1.3 el consumo de bateria ha sido bastante bajo, he estado unos 40 minutos usando 3G y unas 3 horas escuchando música y solo se me ha gastado el 23%, espero que con la .4 vaya igual de bien ;) |