Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/10/14, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola buenas tardes,no se si es por aquí donde debo de exponer mi duda/problema,recibí mi pulsera y me registre en xiaomi,me llego el código,lo introduci y me paso a otra pestaña(que me supongo que seria para crear la contraseña)una vez finalizado esto me mando ala pantalla de inicio,introduzco mi numero de teléfono y mi clave y me da error,no se que ha sucedido o si hay alguna manera de modificar la contraseña o algo,por que no tienen mi correo electrónico,solo mi numero.

Un saludo y gracias


  #402  
Viejo 29/10/14, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
En el inicio del hilo se dice que hay que registrarse con el correo...
__________________
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 29/10/14, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si ya lo se pero a mi únicamente me pedía el numero,de hay que ande torpe,por que intento entrar en la cuenta con mi numero y me dice error y al estar registrado el numero pero no ningún email no me deja avanzar.

Gracias
  #404  
Viejo 29/10/14, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Si lo haces con el navegador del móvil tienes que marcar "Ver como ordenador" así si verás la opción del mail.
__________________
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 29/10/14, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas988 Ver Mensaje
Si ya lo se pero a mi únicamente me pedía el numero,de hay que ande torpe,por que intento entrar en la cuenta con mi numero y me dice error y al estar registrado el numero pero no ningún email no me deja avanzar.

Gracias
Hola.

¿Has probado añadiendo el código de país al nº de teléfono? En el caso de España yo me logueo con +34xxxxxxxxx.
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 29/10/14, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
barbas988 barbas988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA!! al final a sido lo del +34(soy muy inútil)gracias por la ayida ,menos mal que estáis aqui
  #407  
Viejo 29/10/14, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Rapejim Rapejim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Paciencia que estamos en pleno proceso de adaptación

Si el enlace a descargar es el rebuild entonces contendrá los cambios del programador que lo notifique añadidos a lo que ya hubiera, en este caso las opciones de compartir sobre la última versión subida por Kasha. Cuando la versión esté mas estable entiendo que lo mejor es que WaPeR la ponga en el primer post de este hilo para que sea mas sencillo encontrarla.
Gracias por la aclaración dannel_ me había emocionado con lo que pusiste, jejeje.
Estoy intentando aportar mi granito de arena a la traducción.

UN SALUDO.
  #408  
Viejo 29/10/14, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rapejim Ver Mensaje
Gracias por la aclaración dannel_ me había emocionado con lo que pusiste, jejeje.
Estoy intentando aportar mi granito de arena a la traducción.

UN SALUDO.
Ya lo he visto Rapejim. Bienvenido al club!!
  #409  
Viejo 30/10/14, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Viriatox Viriatox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G2 & HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas! me compré ayer la pulsera en alegrecompra y esta mañana ya me han enviado una foto de mi paquete precintado y listo para salir.

Mi duda: viendo que no se para de actualizar la app ( tanto xiaomi como los foreros currandose la traducción) ¿Como haceis para no perder el historial cuando reinstalais la app?
  #410  
Viejo 30/10/14, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
papa-pepe papa-pepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Viriatox Ver Mensaje
Buenas! me compré ayer la pulsera en alegrecompra y esta mañana ya me han enviado una foto de mi paquete precintado y listo para salir.

Mi duda: viendo que no se para de actualizar la app ( tanto xiaomi como los foreros currandose la traducción) ¿Como haceis para no perder el historial cuando reinstalais la app?
La pulsera lo tiene todo en su memoria
  #411  
Viejo 30/10/14, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Viriatox Viriatox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G2 & HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papa-pepe Ver Mensaje
La pulsera lo tiene todo en su memoria
¿y cuando se actualiza el firmware de la pulsera tampoco se pierde?

gracias por responder tan rapidamente
  #412  
Viejo 30/10/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
papa-pepe papa-pepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por Viriatox Ver Mensaje
¿y cuando se actualiza el firmware de la pulsera tampoco se pierde?

gracias por responder tan rapidamente
No.
  #413  
Viejo 30/10/14, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

Ayer compre una en aliexpress en verde por 19.90 y una de recambio solo la funda en negro que el vendedor me regala....
  #414  
Viejo 30/10/14, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

Perdon no me e presentado ..mi nombre es antonio ...y os felicito por este foro y por lo facil que se lo poneis a gente torpe como yo
  #415  
Viejo 30/10/14, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Realmente yo creo que no está en la memoria de la pulsera sino en tu cuenta Xiaomi. ¿Alguien puede confirmar esto? En la memoria se encuentra solo los últimos datos recogidos.
  #416  
Viejo 30/10/14, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por daneel_ Ver Mensaje
Realmente yo creo que no está en la memoria de la pulsera sino en tu cuenta Xiaomi. ¿Alguien puede confirmar esto? En la memoria se encuentra solo los últimos datos recogidos.
Yo estoy de acuerdo contigo, va más por la cuenta de xiaomi y en la pulsera estaba lo del último día o dos
  #417  
Viejo 30/10/14, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
entgna entgna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Simyo
Buenas.... veo muy interesante la Mi Band....
Tengo un Galaxy S2 (I9100) con una ROM SlimKat version android 4.4
Funcionará la pulsera con mi móvil???
En algún lado veo que solo necesita móvil con Android 4.4
  #418  
Viejo 30/10/14, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por entgna Ver Mensaje
Buenas.... veo muy interesante la Mi Band....
Tengo un Galaxy S2 (I9100) con una ROM SlimKat version android 4.4
Funcionará la pulsera con mi móvil???
En algún lado veo que solo necesita móvil con Android 4.4
Necesita también Bluetooth 4.0
  #419  
Viejo 30/10/14, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
nesone1980 nesone1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, me acaba de llegar la mi band , la recogeré mañana en correos. Quería preguntar si alguien sabe si al estar conectada con el teléfono puede conectarse con un manos libres automáticamente o hay que hacerlo manual.


  #420  
Viejo 30/10/14, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nesone1980 Ver Mensaje
Buenas a todos, me acaba de llegar la mi band , la recogeré mañana en correos. Quería preguntar si alguien sabe si al estar conectada con el teléfono puede conectarse con un manos libres automáticamente o hay que hacerlo manual.
Automáticamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 16:15:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /