|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como borrar por completo aplicaciones?
Me dado cuenta despues de un tiempo que muchas de las aplicaciones que habia instalado y borrado ya anterior mente sigen en la memoria del movil, incluso despues de a ver actualizado ya varias veces el movil.
Entonces mi pregunta es como borrar por completo las aplicaciones del movil sin dejar rastro de ellas. Y tambien quisiese saber como empezar desde cero, es decir,dejar mi telefono solo con lo que me trae froyo y empezar con el telefono limpio y la tarjeta de memoria limpia. Muchas gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de lo que pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede exarme una mano.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar la carpeta de la aplicación en /data/data y en /dbdata/databases
El nombre de la carpeta corresponde al nombre del paquete de la aplicación. Para dejar el teléfono limpio hay una opción en Ajustes para restablecer los datos de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si le doy a restableser si tambien pierdo la actualizacion de froyo que me puso kies y si tengo algun riesgo de perder alguna aplicacion oficial del telefono. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la actualizacion de froyo no la pierdes y las app oficiales tampoco te lo deja cn lo que tenia la 1vez que lo encendiste. Saluds
veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no tener ni idea pero si me dices que se queda como la primera ves que lo encendi entonces perdere froyo ¿no? porque antes nolo tenia. Y otra duda como es la mejor manera para formatear la tarjeta de memoria externa.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves al estado de "fabrica" seguirás teniendo Froyo el Firmware no hará downgrade no se, si me explico tendrás el teléfono limpio y con la ROM que tuvieras en este caso Froyo 2.2 Las apps si son del market compradas creo que se guardan a nivel de cuenta así que sin problema también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si vuelves al estado de "fabrica" seguirás teniendo Froyo el Firmware no hará downgrade no se, si me explico tendrás el teléfono limpio y con la ROM que tuvieras en este caso Froyo 2.2 Las apps si son del market compradas creo que se guardan a nivel de cuenta así que sin problema también. ![]() Y sobre lo de como es la mejor manera para formatear la tarjeta externa para nuestro galaxy, ¿ hay alguna forma especial o recomendada? |
|
|
||||
|
||||
|
eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas dentro de la poca experiencia que tengo hagas un ajuste de fabrica o un factory reset las carpetas y lo que te hayas bajado siguen estando en la sd aunque no instaladas, supongo que formateandola se soluciona pero yo nunca lo he hecho
S@lu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||