|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diamond a 0 euros.
Por si a alguien le interesa:
Hice una portabilidad a a Simyo. A los tres días me llaman de Movistar y me ofrecen una HTC diamond por 99 euros. Les digo que gasto 150 euros de media y que soy autónomo. Me ofrecen planazo 69 con 750 minutos en llamadas, internet el el movil plus al 50% los seis primeros meses, y Diamond a !!!0!!! euros. a tengo el bono y la Diamond. Bueno, que hacía tiempo que la buscaba y me ha salido "baratita" Un abrazo a todos. Roberto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡suertudo!
Zorionak! |
|
|
||||
|
||||
|
Otia
|
||||
|
||||
|
bueno, antes de nada, saludos a todos, y felicitaciones por esta página y foro.
es una auténtica mina de información, y lo mejor de todo, serios y sin "basura", supongo entendeis. respecto al post. estando yo sin contrato de permanencia, hice una portabilidad a vodafone por la diamond, y los de movistar me la dieron a 0€ con permanencia de 24 meses. total, llevo algo más de 8 años con ellos y sin problemas, así que redondo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, antes de nada, saludos a todos, y felicitaciones por esta página y foro.
es una auténtica mina de información, y lo mejor de todo, serios y sin "basura", supongo entendeis. respecto al post. estando yo sin contrato de permanencia, hice una portabilidad a vodafone por la diamond, y los de movistar me la dieron a 0€ con permanencia de 24 meses. total, llevo algo más de 8 años con ellos y sin problemas, así que redondo... ![]() Puedes indicar q tienes q pagar mínimo al mes? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no esta nada mal. joerr