ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Pues la verdad que todavia no he tenido la oportunidad de probar si me pasa cuando recibo dos correos, ya que solo he llegado a recibir uno, y me leyo la notificacion.

Pero con whatsapp me ocurre lo siguiente:

Recibo un whatsapp de una persona, lo lee, recibo un segundo whatsapp de esa misma persona, y solo se escucha el sonido que tengo de notificaciones, pero no me lo lee.

Creo que la compañera evaleku esta en la misma situación.

Un saludo
Mmmm yo estuve probando hoy esa misma situación y me fue bien. A ver si es en una situación concreta y por eso no lo he detectado. Cualquier cosa informa y estoy atento.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Mmmm yo estuve probando hoy esa misma situación y me fue bien. A ver si es en una situación concreta y por eso no lo he detectado. Cualquier cosa informa y estoy atento.
Pues no se entonces que puede estar fallando o interferiendo.
He probado desde un móvil de un familiar a enviarme mensajes, y me lee solo el primero nada mas 😓
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues no se entonces que puede estar fallando o interferiendo.
He probado desde un móvil de un familiar a enviarme mensajes, y me lee solo el primero nada mas 😓
Prueba una cosa. Estas con KitKat?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 07:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba una cosa. Estas con KitKat?
Utilizo ROM kinder 7.3 en nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Utilizo ROM kinder 7.3 en nexus 4
Se me ha ocurrido una posibilidad a tu problema. Tendría que probarlo este fin de semana. Yo es que uso Android L y creo que por eso no me pasa. Lo reviso y os comento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 20/10/14, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Estaremos atentos.

A mi con kinder no me lee ni el primero.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha ocurrido una posibilidad a tu problema. Tendría que probarlo este fin de semana. Yo es que uso Android L y creo que por eso no me pasa. Lo reviso y os comento.
Alguna novedad? 😊
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Alguna novedad? 😊
Por ahora no he podido mirarlo, en cuanto pueda ya comento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 26/10/14, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
crisout crisout no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Quiero comprar la aplicación pero me gustaría que un usuario me dijera que es lo mejor de esta app y porque debería comprarla, en base a sus experiencias, se los agradecería mucho
Ademas me imagino que es compatible con un moto x con 4.4.4 stock
Pd: Cuando la traduces otros idiomas, me parece que tiene futuro

Última edición por crisout Día 26/10/14 a las 23:08:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisout su comentario:
Viejo 27/10/14, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crisout Ver Mensaje
Quiero comprar la aplicación pero me gustaría que un usuario me dijera que es lo mejor de esta app y porque debería comprarla, en base a sus experiencias, se los agradecería mucho
Yo la uso para desactivar el wifi cuando me voy de casa y lo activa al llegar. Pero también lo puedes usar para el Bluetooth.
Desactivar funciones automáticamente al bajar de cierto porcentaje...
A mi me ha merecido, la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por crisout Ver Mensaje
Para mí, lo mejor aparte de poder automatizar conexiones de wifi, datos o Bluetooth entre otras muchas, es el ahorro tan espectacular de batería. Créeme, merece la pena tenerla.
Viejo 28/10/14, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Kisler, ¿podrias incluir la opción en el auto encendido del bluetooth la opción de poder elegir mediante el registro de actividad de google now si vamos en coche?? He probado en un gestor de tareas esta opción y tengo que decir que funciona de maravilla la gestión del bluetooth... Seria un paso adelante para los que nos da problemas el auto encendido del bluetooth en el coche
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
albertonexus4 albertonexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas! Estoy interesado en esta app pero no soy root y me gustaría saber que utilidades tendría disponibles en este caso..
Lo que más me interesa es lo de activar/desactivar WiFi y todo lo que tenga que ver con ahorrar batería llegado a un porcentaje..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
Buenas! Estoy interesado en esta app pero no soy root y me gustaría saber que utilidades tendría disponibles en este caso..
Lo que más me interesa es lo de activar/desactivar WiFi y todo lo que tenga que ver con ahorrar batería llegado a un porcentaje..
Pues justamente todo eso entre otras muchas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por albertonexus4 Ver Mensaje
La mayoria de opciones puedes hacerlas sin root. Concretamente la de activar/desactivar wifi es una de las que no es necesario root. Las que es obligatorio root es para la cpu, sobrecalentamiento, 2g y creo que no me he dejado ninguna. El resto debe funcionarte con normalidad sin root. Aunque si tienes nexus 4 te recomendaría aplicar root ya que es muy facil y seguramente tengas mas ventajas con el.

Un saludo y cualquier cosa aqui estamos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. Kisler, tengo una propuesta que no sé si será factible 😅 El modo lectura, por lo que entiendo, sólo funciona con el Bluetooth ¿no? ¿Se podría hacer que funcionara también con auriculares, por ejemplo? En mi caso, se me ha muerto el Bt, y estoy usando un aparato fm que se conecta al móvil por el jack de los auriculares, y que hace que el móvil se conecte al sistema de altavoces del coche. Pero claro, Cenesys al no detectar Bt, no activa la opción. Un saludo y muchas gracias. 😊
Viejo 30/10/14, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Hola. Kisler, tengo una propuesta que no sé si será factible 😅 El modo lectura, por lo que entiendo, sólo funciona con el Bluetooth ¿no? ¿Se podría hacer que funcionara también con auriculares, por ejemplo? En mi caso, se me ha muerto el Bt, y estoy usando un aparato fm que se conecta al móvil por el jack de los auriculares, y que hace que el móvil se conecte al sistema de altavoces del coche. Pero claro, Cenesys al no detectar Bt, no activa la opción. Un saludo y muchas gracias. 😊
Creo que sí que podría hacerse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
Arlekin. Arlekin. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: TELCEL
Duda

hoy compre la aplicación en google play , la instale y todo en un principio funciono bien , pero pasado unos 15 min , me salia la notificación de que cenesys a dejado de funcionar , siempre que entraba a la app me pasaba, asi que intente limpiando cache y nada , después borre datos y nada , y decidí desinstalar; pero para hacerlo tenia que quitar la versión root la opcion estaba en la app, cuando lo hice al instante me llego un correo en el que mi compra se habia cancelado (aclaro que ya habian pasado mas de 15 min de los que da google) me desconcerto revise mi saldo en play store y aun no reembolsan (la verdad no se cuanto tarda).

* Cual puede ser el problema con el forzar cierre?
* Tengo ParanoidAndroid con franco Kernel
* Aun no se por que google me reembolso si ya habian pasado los 15 min :S ademas no lo hice directamente en google play si no en la applicacion (¿tendria que comprar la aplicacion de nuevo u_u? )

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Arlekin. Ver Mensaje
hoy compre la aplicación en google play , la instale y todo en un principio funciono bien , pero pasado unos 15 min , me salia la notificación de que cenesys a dejado de funcionar , siempre que entraba a la app me pasaba, asi que intente limpiando cache y nada , después borre datos y nada , y decidí desinstalar; pero para hacerlo tenia que quitar la versión root la opcion estaba en la app, cuando lo hice al instante me llego un correo en el que mi compra se habia cancelado (aclaro que ya habian pasado mas de 15 min de los que da google) me desconcerto revise mi saldo en play store y aun no reembolsan (la verdad no se cuanto tarda).

* Cual puede ser el problema con el forzar cierre?
* Tengo ParanoidAndroid con franco Kernel
* Aun no se por que google me reembolso si ya habian pasado los 15 min :S ademas no lo hice directamente en google play si no en la applicacion (¿tendria que comprar la aplicacion de nuevo u_u? )

Gracias
Hola muy buenas.

- Respecto al problema de forzar cierre desconozco si es algún problema de tu terminal o de la rom etc por lo que es mas comodo para mi que envies el informe de error que aparece cuando te da ese tipo de FC para así tener una mejor idea de lo que puede estar pasando. En el caso de Nexus 4 no hay problemas de FC reportados en ninguna rom de las actuales por lo que puede ser en un principio debido a la versión de paranoid que usas aunque es mejor hacer lo que dije antes para comprobarlo mejor.

- Ahora Google tiene un nuevo sistema en cuanto a reembolsos y en lugar de ser 15 min pasa a ser 2h de prueba y automáticamente al detectar que has desinstalado la app durante ese periodo asume que es porque no la quieres y sin ni siquiera pedirlo te hace el reembolso.

- En caso de que quieras obtener de nuevo la app deberás realizar una nueva compra (en cuanto google tramite tu reembolso dispondras de la cantidad para volver a comprarla sin gastos extra).

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Arlekin. Arlekin. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: TELCEL
Hola muy buenas.

- Respecto al problema de forzar cierre desconozco si es algún problema de tu terminal o de la rom etc por lo que es mas comodo para mi que envies el informe de error que aparece cuando te da ese tipo de FC para así tener una mejor idea de lo que puede estar pasando. En el caso de Nexus 4 no hay problemas de FC reportados en ninguna rom de las actuales por lo que puede ser en un principio debido a la versión de paranoid que usas aunque es mejor hacer lo que dije antes para comprobarlo mejor.

- Ahora Google tiene un nuevo sistema en cuanto a reembolsos y en lugar de ser 15 min pasa a ser 2h de prueba y automáticamente al detectar que has desinstalado la app durante ese periodo asume que es porque no la quieres y sin ni siquiera pedirlo te hace el reembolso.

- En caso de que quieras obtener de nuevo la app deberás realizar una nueva compra (en cuanto google tramite tu reembolso dispondras de la cantidad para volver a comprarla sin gastos extra).

Un saludo!

Gracias por la pronta respuesta, esperare a que me hagan valida la devolución porque hasta ahora no me han regresado nada de mi dinero , y volveré a comprarla, intentare instalando de nuevo la rom en mi nexus 4 , si me pasa lo mismo espero me puedas ayudar a saber que paso.

Saludos desde Mexico!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 14:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /