|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me ha pasado lo mismo, he tenido que quitar la bateria y a funcionar, pero sigo con la 2.2, y no me descarga la actualizacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la actualización mirad por aquí, a mi se me solucionó así, también me salía el error del triángulo amarillo. ¡Suerte!.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla la actualización mirad por aquí, a mi se me solucionó así, también me salía el error del triángulo amarillo. ¡Suerte!.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de antes ha sido una falsa alegria
Estoy otra vez igual, la cruz colorines de forma continua.
No me arranca. Lo he tenido así durante 1 hora, creo que es bastante paciencia, no ???? que puedo hacer ??? entro al recovery con un PASSIMAGE ???? o me aguanto ???? Que me recomendais ??? Es una N1 de Vodafone sin rootear ni nada. Despues de la actualización se me queda con la cruz de colorines .... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo soy Vodafone y mi rom es la de fábrica... era root, me falló... lo intenté sin ser root... nada... solo me funcionó haciendo el passimg que os he pasado en el link de arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LadyAOR Día 09/12/10 a las 15:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo le pasa a mi N1 :-(
Siempre se queda en la X de colorines. Acabo de probar lo del PASSIMAGE, ha detectado el fichero, lo ha instalado ah reiniciado el terminal y estoy igual .... Voy a probar con el PASSIMAGE de VF :-( ..... Un saludjo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy root, tengo el telefono con la Rom de fábrica y me acaba de llegar la actualización 2.2.1. Se me ha reiniciado, ha salido la pantalla con el dibujo de un paquete con un android, luego se ha vuelto a encender pero seguia teniendo la 2.2. Se me ha ocurrido ir a ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema y ahi salia que se estaba descargando la actualización. Una vez ha finalizado la actualización le he dado a instalar, se ha reiniciado y ha empezado la actualización. Ha tardado bastante en instalar (unos 10 minutos maximo) pero ha ido todo bien, sin ningun fallo. Me he dado cuenta también que con esta actualización ya se puede actualizar el youtube, ya que con la 2.2 daba error al instalar la actualización de youtube. Ahora empiezo a ver mas cerca Gingerbread!!!
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, exactamente que es el passimg? en esta web me explica como ponerlo http://androidzone.org/how-to-como-p...a-gingerbread pero no se que es, yo tengo el movil con root y recovery cambiado, no he tocado nada de roms, y ahora me jode q me salga lo de la actualizacion cada 2x3, me estoy pensando actualizarlo y dejarlo normal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido a darle a actualizar deshaciendo antes antes el z4root y he obtenido un bonito triángulo con una exclamación y el android.... manda narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el N1 de vodafone sin rootear. Me ha llegado la actualización esta mañana. Ha tardado un poco en arrancar después de la descarga, pero luego va normal. No veo diferancias con 2.2 de momento. Lo unico que al principio no me aparecían las fotos que tenia guardadas en la galería, pero ya todo bien.
Como decis algunos: ya queda un poco menos para Gingerbread! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el N1 de vodafone sin rootear. Me ha llegado la actualización esta mañana. Ha tardado un poco en arrancar después de la descarga, pero luego va normal. No veo diferancias con 2.2 de momento. Lo unico que al principio no me aparecían las fotos que tenia guardadas en la galería, pero ya todo bien.
Como decis algunos: ya queda un poco menos para Gingerbread! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, exactamente que es el passimg?
en esta web me explica como ponerlo http://androidzone.org/how-to-como-p...a-gingerbread pero no se que es, yo tengo el movil con root y recovery cambiado, no he tocado nada de roms, y ahora me jode q me salga lo de la actualizacion cada 2x3, me estoy pensando actualizarlo y dejarlo normal.. ![]() Ya te digo, yo seguí los pasos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 bajádome la de VF y en un momento lo tenía todo restaurado y actualizado, no se tarda nada, eso si, si lo haceis acordaros de hacer una copia de seguridad antes de darle caña ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nueva en esto, pero por lo que tengo entendido el passimg es para restaurar absolutamente todo de fábrica, sistema, recovery, datos… yo tenía el mismo problema que vosotros, androide con el triángulo perpétuo y teniendo que tirar de la batería para que reaccionara de nuevo. Era root, deshice con el Z4root, probé otra vez… nada funcionó excepto el passimg. Cuando lo hice me dejé actualizar perfectamente.
Ya te digo, yo seguí los pasos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 bajádome la de VF y en un momento lo tenía todo restaurado y actualizado, no se tarda nada, eso si, si lo haceis acordaros de hacer una copia de seguridad antes de darle caña ;) ![]() Es decir, lo dejaste como cuando te lo mandaron por primera vez verdad? la cosa esque yo querria actualizarlo, a la 2.2.1, pero tener que pasar por eso.. pff, no qiero perder todas mis aplicaciones, y las configuraciones de cada una menos.. hay alguna forma de poder restaurar todo eso? como hago la copia de seguridad que dices? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le he sacado el recovery, y me salía un error del Carhome... he reiniciado y ahora no me aparece la actualización, sigo teniendo FRF91 y me dice que estoy actualizado... agghhh!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno que está en el segundo paso de la actualización pero que al reiniciar se me ha quedado en negro. Ni cruz de colorines ni nada.
Sólo me queda lo del PASSIMG, ¿no? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias LadyAOR. He seguido el tutorial y a los 5 minutos ya se estaba descargando la actualzacion sin ningun tipo de problemas. No se lo que hariamos algunos de nosotros sin la ayuda desinteresada que dais muchos miembros de este foro. Otra vez, muchas gracias
|