|
||
|
|
||||
|
||||
|
este no era el hilo de la 6.26?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedo usar la anterior versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se dijo que se abría un nuevo hilo para la nueva, y se abrió. bueno, resumiendo su aquí puso la 6.30 donde paso la 6.26. lo preguntó para todos aquellos que prefieren regresar a la otra versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno entonces estamos de acuerdo. siempre se suelen abrir hilos nuevos para no mezclar las dos versiones,y de echo se abrió. Perú de modificó este y desapareció la 6.26d
por lo cual, donde se puede descargar ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se abre un hilo para cada versión, se abre un hilo cada vez que le dan el toque los administradores a rafalense para que abra uno porque el otro ya esta muy saturado de mensajes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron antes y encima ampliando antes de ser el de la 6.26 lo fue de la 6.24 y otras anteriores, como dijo Ilicitano cuando se llega a una gran cantidad de mensajes para que no se ralentice todo se crea otro hilo y generalmente aprovechan una nueva verión para hacerlo pero no lo hacen con todas las versiones si la cantidad de mensajes no es tanta.
Eso lo hacen en todos los foros y en cada hilo de un foro cuando pasan una cierta cantidad de mensajes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ósea que no se cambia en cada versión? unas páginas atrás se dijo que de sabría un nuevo hilo para la nueva beta, entonces deduzco que cuando oficializa las versión no sigue en el hilo de la beta si no que se cambia el nombre del antiguo, pero no siempre, sí el hilo tiene muchos mensajes se cambia a uno nuevo... pos vale. claro el enlace del principio te actualiza a la 6.30. más abajo encontré 2 adjuntos supongo que uno será la 6.26.
|
|
|
||||
|
||||
|
ósea que no se cambia en cada versión? unas páginas atrás se dijo que de sabría un nuevo hilo para la nueva beta, entonces deduzco que cuando oficializa las versión no sigue en el hilo de la beta si no que se cambia el nombre del antiguo, pero no siempre, sí el hilo tiene muchos mensajes se cambia a uno nuevo... pos vale. claro el enlace del principio te actualiza a la 6.30. más abajo encontré 2 adjuntos supongo que uno será la 6.26.
![]() Si se abren hilos exclusivos para las betas es por organización.
|
||||
|
||||
|
ósea se abre nuevo hilo para las betas y luego se regresa a un hilo original que sería este, que de sustituye solo cuando esta lleno. ok gracias por la aclaración. yo no veo el enlace de la 6.26 donde lo ves tu? solo cerro dos archivos adjuntos uno el 11378apk que supongo sera la 6.26. como enlace solo veo el de la 6.30. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien que se abran los hilos que se tengan que abrir para la organización , solo quiero entenderla porque creía tenerla clara Pero veo que no.
ósea se abre nuevo hilo para las betas y luego se regresa a un hilo original que sería este, que de sustituye solo cuando esta lleno. ok gracias por la aclaración. yo no veo el enlace de la 6.26 donde lo ves tu? solo cerro dos archivos adjuntos uno el 11378apk que supongo sera la 6.26. como enlace solo veo el de la 6.30. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu ves un enlace que ponga 6.26 al final del primer mensaje en la primera página?! yo veo 2 archivos adjuntos donde leo en uno 11378 apk.zip que supongo es la apk de la versión 6.26. pero 6.26 con su enlace??? donde! me he puesto las gafas ya y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de donde pone 11378apk.zip pone whatsapp v.6.26D
|
|
|
||||