|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond para zurdos
¿Sabeis como configurar la diamond para los que somos zurdos? Imagino que tiene que ser fácil, ya que somos muchos los zurdos que utilizamos el diamante. La barra lateral, al estar en la derecha, tenemos que pasar la mano izquierda por delante de toda la pantalla, tapándonos todo, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que he visto para los zurdo es que con el diamond tweaks puedes poner los selectores del com manager a la izquierda.. i alguna cosita maas...
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond para zurdos
Gracias, lo buscaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la propuesta
! Yo tb soy zurdo y nose como poner la dichosa barra lateral del Win. mobile a la izquierda.Aver si lo sabe alguien....
|