|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser amoled tambien hay pequeños truquillos como poner un fondo en el que prodomine el negro y arañar unos minutejos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la batería. Llevo 59 horas, con 4 de pantalla y todavía me queda un 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar el color del menú de ajustes a negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no me interesa rotear solo tiene 1 día jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la duración que estoy viendo me deja alucinado...Con el Note 1 tenía que estar con el cargador a cuestas y enchufarlo casi casi a sitios innombrables...XDDD
Qué ganas de tener ya al bicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido durante la noche un 33% de batería... entiendo que es algo que no es normal... voy a hacer ahora mismo la tercera carga del teléfono, no se si será por eso o por que puede ser? Tengo todo desactivado salvo que me haya olvidado de algo, menos el S-Voice que le tengo con comando despierta, puede que sea eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo nada instalado... :-s lo recibí el martes y creo que ha mayores he instalado el WhatsApp que con la rom de vodafone no venía de serie y el twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las fotos... como veis las pocas horas de pantalla y en procesos, pues ni se porque sale Facebook cuando he estado menos de 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está yendo mejor de batería que el Note 3.
Archivo Adjunto 604235 Archivo Adjunto 604236 Archivo Adjunto 604237 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues esto ha sido lo que ha dado el primer ciclo de carga. Muy muy contento!! Además la carga rápida, ha resultado ser clavada en tiempos anunciados por Samsung, el primer 50% lo ha cargado en 30 minutos, quizá 31 y completó la carga al 100% en 90 minutos y juraría que lo hizo en un minuto menos para llegar al 100%, comentar que el móvil estaba encendido y al desenchufarlo bajo al 99% por lo que seguro que aun requería un par de minutillos extra para completar completar bien. El uso de hoy ha sido 70% wifi 30% 4G (aquí vodafone aun no tiene LTE-A hasta principios del proximo año Marzo creo ), tres test de conexiones de descarga vía móvil ( unos 58Mb ), tres cuentas de correo Gmail sincronizando tambien con Google Drive, y con Hangout abiertas ( solo dos de ellas ), una cuenta de correo exchange pero esta la he configurado hará dos horas y ya estaba via wifi en casa. Whatsapp, hoy el uso ha sido mas flojo de lo habitual, pero ya se animó ahora al mediodía Seguro que se me queda algo por el camino...pero bueno esto promete! Desde que subí las fotos hasta ahora ha cargado el 24% Saludos. |