Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
u0720140 u0720140 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ (G975U)
Tu operador: Movistar
Exclamation Puedo usar otro cargador Samsung en mi s4?

Htceros buenos dias (tardes y noches para los que son de otro pais jeje)

Miren, he perdido mi cargador de mi Galaxy s4 i9515L y por ahora lo uso solo con el cable usb conectado a la pc, pero en mis otros temas ya posteados me aconsejaron cargarlo no con la pc.

Mi pregunta es: ¿Puedo cargar mi S4 con el cargador de un Samsung Galaxy Fame?(de mi hermano)

No conozco mucho sobre electricidad pero he revisado la pagina de Samsung y dice que los S4 el output debe ser entre 5V == 2A, mientras que el del Galaxy Fame es de 5V == 0.7A

No quiero dañar mi bateria

Gracias!

Última edición por u0720140 Día 27/10/14 a las 14:49:53. Razón: Correcion, GRACIAS A daky_54 por indicarme ello
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Creo que te estas confundiendo, seguramente diga que es 5v (voltios) y 2 A(amperios).
Por poder puedes cargarlo con ese perfectamente, lo que pasa es que cargará más lento puesto que es de menor intensidad y por ello menor potencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Bateria hinchada en 3,2,1.... solo debes usar el cargador oficial si no quieres tener problemas con la bateria. Yo usaba un reloj despertador con usb para cargar por las noches y la bateria se fue al traste. Menos mal que estaba en garantia y coló. Aun asi estuve una semana sin telefono para mandarlo al sat
Viejo 27/10/14, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se malogra la bateria?

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Creo que te estas confundiendo, seguramente diga que es 5v (voltios) y 2 A(amperios).
Por poder puedes cargarlo con ese perfectamente, lo que pasa es que cargará más lento puesto que es de menor intensidad y por ello menor potencia.
Hola Daky, gracias por la correcion, ya lo edite. Por otra parte, entiendo que lo que manda es el Amperio? el Voltaje es el mismo 5V, no pasara nada si tiene menos Amperio?

Pregunta adicional: ¿un puerto USB que valores tiene? lo pregunto ya que mi S4 demora entre 5 a 6 horas cargarlo de 0% a 100% con la PC

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Interesante info

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Bateria hinchada en 3,2,1.... solo debes usar el cargador oficial si no quieres tener problemas con la bateria. Yo usaba un reloj despertador con usb para cargar por las noches y la bateria se fue al traste. Menos mal que estaba en garantia y coló. Aun asi estuve una semana sin telefono para mandarlo al sat
Osea que cargar mi S4 conectado a la PC daña la bateria?

A quien le creo?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, no influye.
un puerto uso de un ordenador suele tener 0.5 o 0.6 A.
En cuanto a lo de la batería hinchada del compañero, seguramente fue un hecho puntual.
He cargado todos los móviles que he tenido con todo tipo de cargadores ( entre ellos toda la serie S de Samsung) y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tiene que ver algo con el Input?

Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Claro, no influye.
un puerto uso de un ordenador suele tener 0.5 o 0.6 A.
En cuanto a lo de la batería hinchada del compañero, seguramente fue un hecho puntual.
He cargado todos los móviles que he tenido con todo tipo de cargadores ( entre ellos toda la serie S de Samsung) y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Saludos
El input del cargador influye en algo? o solo el output? Discupen por lo pregunton, mi S4 me costo caro.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj no es cosa de creer o no, porque la decisión es tuya.
Yo se que llevo un año con el s4 y lo he cargado con cargadores de coche, en el ordenador , con batería externa y con cargador oficial y la batería rinde como el primer día, haciendo sus 4/5 horas de pantalla
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Si no me equivoco la clave está en que de los mismos voltios que el original..es decir 5v..los imperios los regula el propio móvil,si usas un cargador de más amperios..cargará al máximo que pida el móvil y si usas uno de menos amperios que el que venía de origen..cargará más lento...pero no creo que tengas problemas..los problemas creo que vienen más de usar un cargador de mala calidad..que de picos de potencia y tal..
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces?

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si no me equivoco la clave está en que de los mismos voltios que el original..es decir 5v..los imperios los regula el propio móvil,si usas un cargador de más amperios..cargará al máximo que pida el móvil y si usas uno de menos amperios que el que venía de origen..cargará más lento...pero no creo que tengas problemas..los problemas creo que vienen más de usar un cargador de mala calidad..que de picos de potencia y tal..
Entonces podria concluir en que puedo usar cualquier cardador de cualquier marca conocida pero que cumpla sus amperios?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Más bien:

-Que sea del mismo voltaje (5v en este caso)
-Que sea un cargador de calidad

A tener en cuenta que:

-Si el original es de 5v y 2A, y el que compras es de 5v y 1A, el móvil recibirá solo 1A, y cargará más lento que con el cargador original

-Si el original es de 5V y 2A, y el que compras es de 5v y 3A, el móvil pedirá sólo 2A, aunque el cargador tenga capacidad de dar 3A.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/14, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por u0720140 Ver Mensaje
El input del cargador influye en algo? o solo el output? Discupen por lo pregunton, mi S4 me costo caro.
"Input" es la entrada, lo que da la red eléctrica de tu casa. En el input sólo deberías fijarte si usas un cargador adquirido en tu país en otro país con otro tipo de voltaje. El "output" lo que sale desde el cargador o transformador. El "input" te dice por aqui tiene que entrar esto y el "output" te dice por aquí va a salir esto otro transformado de lo que entro por el "input". Por eso se llama transformador, aunque tenemos la costumbre de llamarlo cargador, por que carga la batería, pero realmente es un transformador de corriente.

Lo preguntón se disculpa, pero deberías de saber que es de mala educación preguntar algo que se pueda buscar en Google!

Si tan caro te costó y tanto lo valoras te recomiendo que compres un cargador original de Samsung para tu modelo. Es el único modo de que te aseguras que va a funcionar correctamente en todos los aspectos.
Y si piensas: "Es que uno original es muy caro, comparado con uno convencional".
Me parece perfecto que pienses eso y lo comprendo, pero para mi ese pensamiento no es compatible con: "mi S4 me costó muy caro".

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Más bien:

-Que sea del mismo voltaje (5v en este caso)
-Que sea un cargador de calidad

A tener en cuenta que:

-Si el original es de 5v y 2A, y el que compras es de 5v y 1A, el móvil recibirá solo 1A, y cargará más lento que con el cargador original

-Si el original es de 5V y 2A, y el que compras es de 5v y 3A, el móvil pedirá sólo 2A, aunque el cargador tenga capacidad de dar 3A.
Lo que hay que tener en cuenta es que el original da 2.0 A y el móvil pide entre 1.6 - 1,7 A, esos valores se dan con un cargador y cable USB original. Es normal, siempre tiene que generar un poco mas de lo que pide, si no se quemaría el cargador o acabaría cascando bastante rápido.
Si pruebas un cable USB convencional tampoco te va a dar los 1.7 A que pide, aunque uses un cargador original.

Última edición por kataxoff Día 27/10/14 a las 20:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Yo utilizo hasta uno que tengo por un cajón de una Blackberry y no me ha pasado nunca nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
Yo utilizo hasta uno que tengo por un cajón de una Blackberry y no me ha pasado nunca nada!!!
Si, se puede usar otro cargador, pero para una "correcta" carga , siempre dependerá de los amperios de dicho cargador.
Los que tenia "antiguos" de Blackberry, sony o motorola, me daban como mucho 1A, a si que el tiempo de carga en algunos casos era casi el doble.

Para una carga "correcta" del S4 un buen cargador de 2A o 2,1A es lo ideal.....el resto (si es inferior) solo vale para salir del paso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhmm

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Si, se puede usar otro cargador, pero para una "correcta" carga , siempre dependerá de los amperios de dicho cargador.
Los que tenia "antiguos" de Blackberry, sony o motorola, me daban como mucho 1A, a si que el tiempo de carga en algunos casos era casi el doble.

Para una carga "correcta" del S4 un buen cargador de 2A o 2,1A es lo ideal.....el resto (si es inferior) solo vale para salir del paso

Saludos
Bueno, mi cargador que uso no es el de mi S4, es de un Fame, segun Samsung no pasa nada y se autoregulan, tiene 0.7A pero si veo q cargue rapido... de 0% a 100% lo carga en 2 horas y media

Última edición por u0720140 Día 30/10/14 a las 15:56:05. Razón: Correcion de errores
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por u0720140 Ver Mensaje
Bueno, mi cargador que uso no es el de mi S4, es de un Fame, segun Samsung no pasa nada y se autoregulan, tiene 0.7A pero si veo q cargue rapido... de 0% a 100% lo carga en 2 horas y media
Todos los moviles regulan la carga, sobre todo para cuando le metes mas chicha de la que necesita, si le metes menos carga va mas lento.

640/650 mha es a lo que cargo por Qi

Pasale el Galaxy Charging Current, prueba con un cargador del S4 (2,1 A) y con el que "supuestamente" da 700mha y veras a lo que realmente carga cada uno.
Si a ti te vale bien, pero a 700mha carga lento, lo mires por donde lo mires.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Yo uso el del portátil acer y me cargar 10 veces más rápido
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Yo uso el del portátil acer y me cargar 10 veces más rápido
Yo le pongo las pinzas del coche y oiga... mano de santo eh!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
generacion android generacion android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Yo le pongo las pinzas del coche y oiga... mano de santo eh!!
También está la posibilidad de meterlo en el micro durante 1 minuto y se carga al 100 %, como bien saben algunos usuarios de iPhone

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /