|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en la v3 viene diferente por lo que vi en las capturas, la estoy instalando la V3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo. En la V3 sigo sin poder grabar a 720 p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda con mi problema? porque cuando reinicio, se queda en el bootanimation y tengo que entrar en recovery y borrar cache y dalvik para que se encienda correctamente? es realmente molesto...(tengo el boot de la X con el fondo negro), por si sirve de ayuda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión del recovery siempre ja dado problemas. Lo mejor es que te pongas el 6.0.4.6 que va con las teclas de volumen y si quieres táctil pies ponte el TWRP.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema! cuando reinicio el cel no puedo pasar del logo del boot que onda?? hice todo bien ya estuve un rato en la rom y reinicie y me pasa eso no puedo acceder!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, hice todo eso format, wipes todo hasta reinstale la rom ya como 3 veces y sigue igual -.- es la primera vez que me pasa con una rom he tenido todas las versiones y no me pasaba hasta esta la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
qué recovery estás usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
el normal el 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el recovery TWRP v2.8.1.0
o podrias probar flasheando el zip del bootanimation que traia la v2 https://mega.co.nz/#!vtR1FKqL!P-vll6...eFl7gmT6nreQNc |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga problemas con el bootanimation instala este no te dará problemas es problema del bootanimation que algunos no pasa o no sirve los softkeys correctamente
https://mega.co.nz/#!QxFynRoA!nWplqY...DRspe7w8M_OA84 |
|
|
||||
|
||||
|
+1, a mi también me pasa eso alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve probando la v2 y estaba de lujo pero la baje por medifire, podrias subir la v3 a mediafire tambien. Gracias, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|