|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Primero hay que hacerse de amena. Entonces tienes que contratar una tarifa no? Y luego una vez que eres cliente de amena te da la opción de llevarte el note 4? a 0? Estáis seguros al 100 por cien que después de hacerse de amena te saldrá la opción de llevarte el note 4? Porque sino corres el riego de pagar todos los meses una tarifa y no tener el note 4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Primero hay que hacerse de amena. Entonces tienes que contratar una tarifa no? Y luego una vez que eres cliente de amena te da la opción de llevarte el note 4? a 0? Estáis seguros al 100 por cien que después de hacerse de amena te saldrá la opción de llevarte el note 4? Porque sino corres el riego de pagar todos los meses una tarifa y no tener el note 4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sale y no lo quiere o lo quiere revender, que me mande MP. Te lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desilusionar, pero seguramente se trate de un error y no os van a dar un note por la cara incluso a los que parece que habéis completado todos los pasos. Dirán que ha sido "un fallo informático" y denegarán la operación...
|
|
|
||||
|
||||
|
para comprar un móvil debes ser cliente amena.com:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado darme de alta y no hay manera
"Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad" |
|
|
||||
|
||||
|
para comprar un móvil debes ser cliente amena.com:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un aviso para los que estan haciendose alta nueva, que pone que hasta que no te llegue la SIM no tienes la contraseña para entrar en el area de clientes por lo que...dificilmente vais a poder cogerlo. (lo digo porque yo tambien lo quería y cuando lo he leido he dejao el tema) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo la portabilidad de un número que tenía que no usaba.
Me arriesgaré y cuando reciba el lunes la sim, me registraré como cliente y si está el note 4 a ése precio bien venido sea. Sino pues me doy de baja. Total sólo pierdo 3 euros de gastos de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el mismo caso que tu. pero bueno, al final si me hacia falta contratar una nueva linea si o si. a ver si hay suerte el lunes, pero ya lo dudo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quiero desilusionar, pero a mi me paso algo parecido en Orange cuando salió el Note 3 y despues de capturas de pantallas no me enviaron nada, solo la sim y ya está. Despues se excusaron diciendo que había sido un error y me dieron una mojón. Del cabreo me dí de baja de Orange. Espero que tengais suerte y saqueis muchos telefonos así.jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se trata de un error, nadie regala nada. El chollo esta no en que te lo regalen (no lo van hacer ahora ni nunca), sino que una vez cancelen, reclamarles, ya que tu has solicitado un pedido y lo has pagado y tienes todo el derecho como consumidor. No es la primera reclamación similar a esta que el cliente sale ganando. Esta claro que cuando te llegue el error "Esto ha sido un error informatico blabla...te devolvemos tus 5€..." si te quedas con los brazos cruzados, es obvio que se quede la cosa en eso. Pero esta reclamación la puedes elevar y luchar por ello, ya te digo no es la primera vez que veo algo así...fijaros en la nexus 7 de fnac en fc...
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se trata de un error, nadie regala nada. El chollo esta no en que te lo regalen (no lo van hacer ahora ni nunca), sino que una vez cancelen, reclamarles, ya que tu has solicitado un pedido y lo has pagado y tienes todo el derecho como consumidor. No es la primera reclamación similar a esta que el cliente sale ganando. Esta claro que cuando te llegue el error "Esto ha sido un error informatico blabla...te devolvemos tus 5€..." si te quedas con los brazos cruzados, es obvio que se quede la cosa en eso. Pero esta reclamación la puedes elevar y luchar por ello, ya te digo no es la primera vez que veo algo así...fijaros en la nexus 7 de fnac en fc...
![]() ![]() Pero este tiene poca pinta de prosperar. Hace poco también tenían en la web de amena los precios realmente bajos. Un G3 creo que era por 264€, lo comento un shur de FC, lo puse en el hilo de chollos y 2 o 3 me escribieron por MP dando las gracias, así que mínimo esos 2 o 3 se lo llevaron. Mas alguno que no quiso levantar la liebre. Yo no soy de amena, pero por las cagadas que tienen habría que estar atentos a su tienda online. Pena que no tengan tarifa sin consumo mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, revisa el pedido
lo sentimos pero no es posible realizar tu pedido mediante el pago a plazos. Si quieres, puedes hacer tu pedido seleccionando la opción de pago único SAMSUNG GALAXY NOTE 4 4G SAMSUNG GALAXY NOTE 4 4G línea:----- ¿quieres cambiar la forma de pago? solicitar el móvil mediante un pago único de 689€ pago único689 Me sale eso, han capado ya? |