|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto a la conjunta si sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se organiza una conjunta seguro que me apunto.
A ver si el amigo portugués Parfetto nos hace buen precio y se los compramos a el. Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tb si me lo manda a US que es donde vivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este movil y en una conjunta!
A ver si empiezan a poner la frecuencia de 900hz en más móviles de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me anotaria a una conjunta. Alguien vio el zte grand s ii lte lo veo muy completo pero nadie comenta. que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bie pero le falta la lte 800. Las alternativas que estoy mirando el huawei honor 4x, los nuevos xiaomi redmi note 2 y coolpad f2 que llevan snapdragon 615 que tienen buena pinta falta saber la especificaciones finales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente de las bandas del Honor 4X. Por ahí hay una página alemana donde parece que vienen las bandas, según indican tendrán la WCDMA 900 pero no la LTE 800. De todos modos habrá que esperar datos oficiales. También estoy pendiente del coolpad, a ver que especificaciones finales tienen.
Lo que si me extraña también es el supuesto rendimento de los SoC 410 y 615. Buscando en internet el rendimiento en Antutu de una HTC con 410 está ligeramente por encima de los 20.000 puntos, mientras que de otra HTC con 615 está ligeramente por encima de los 18.000 puntos. Me parecen rendimientos bastante pobres, cercanos al mtk65852. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas retrasos
http://www.elephone.hk/readnews.aspx?id=1065 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo y poco serio. Con esta actitud no producen confianza y me hacen dudar muchísimo. Abriré miras a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sacar un movil mas tarde y con fallos corregidos que en su fecha oficial y no pare de dar problemas, es cierto que son retrasos, pero son marcas que estas empezando y hay que ser paciente con ellas.
Aunque lo unico que consiguen con esto es perder clientes, si para mediados de noviembre no sacan el p3000s me buscare alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo no cuenten....
De impresentables, ¿ para que dan fechas si no las cumplen? Para tenernos atentos, ''enganchados'' esperando el lanzamiento y no optar por otros terminales.
Adios y gracias. hasta Enero no voy a esperar, por que entre festivos chinos y demas.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que el P3000S no creo que sufra tantos retrasos como lo está haciendo el P3000.
Se supone que solo le tienen que cambiar el procesador, la ram y tres cosas mas y pafuera.... asique si el P3000 sale la semana que viene confiaré en que el P3000S salga a finales de Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pendiente de las bandas del Honor 4X. Por ahí hay una página alemana donde parece que vienen las bandas, según indican tendrán la WCDMA 900 pero no la LTE 800. De todos modos habrá que esperar datos oficiales. También estoy pendiente del coolpad, a ver que especificaciones finales tienen.
Lo que si me extraña también es el supuesto rendimento de los SoC 410 y 615. Buscando en internet el rendimiento en Antutu de una HTC con 410 está ligeramente por encima de los 20.000 puntos, mientras que de otra HTC con 615 está ligeramente por encima de los 18.000 puntos. Me parecen rendimientos bastante pobres, cercanos al mtk65852. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Zopo ZP999 sale para el 30 de noviembre. Son 5,5"
2GB/16GB 299$ 3GB/32GB 399$ Tiene todas las bandas para España. Hay webs que ofertan en presell el 3GB/32GB por 299$ |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying ha subido un video a youtube del P3000, como una review pero sin sonido. Mi primer sensacion sobre el movil ha sido de baratija y gordo... nose vosotros que opinais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igual que en las fotos del fabricante eso si a mi el blanco y negro no me gusta prefiero todo negro. Yo busco autonomia y tener grosor es un buen sintoma de que cumplira con la autonomia ya que desconfio de los smartphones finitos con mucha autonomia. Como siempre falta ver alguna review en condiciones que salga sonido y salgan horas de pantalla totales.
|