|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que me cancelen el pedido lo que yo voy a hacer es esperar unos meses a ver como va la cosa o si pillo alguna oferta o algo de este o del gear s, porque lo que mas me interesa es el gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche.
Ahora en amazon.es aparace el mismo vendero que en Amazon Francia. "Sotel" http://www.amazon.es/Sony-Smartwatch...y+smartwatch+3 Más caro y sin stock. Pero bueno, otro gallo en el gallinero. Espero que al menos los Amazons se aclaren la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay ay, que hay uno en xda que ya lo tiene y dice que no ve las funciones esperadas de wear 2.0...
Como haya que esperar a un update se van a cubrir de gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en expansys. Ultima vez que lo pido, porque se me están quitando las ganas como a todos imagino.
Los de asturcenter dicen esto: Estamos intentando averiguar con Sony España cual es realmente el problema, pues estamos sufriendo retrasos en las primeras entregas previstas del nuevo SmartWatch 3. Según vayamos obteniendo más información al respecto se la iremos comunicando. A vosotros os cuadra? A mi no, y ademas que intenten escurrir el bulto diciendo que no saben el porque...Y se supone que las primeras remesas han sido enviadas. Hola???
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, mejor pasar de ellos.
De momento mi pedido esta como "no procesado". Lo he pedido hace 15 min. jejejejeje
|
||||
|
||||
|
En Asturcenter, ni la hora. Panda de sinvergüenzas, mentirosos y no sigo que me conozco. Si viviese en Asturias se iban a enterar en toda la prensa de allí como se las gastan estos sinvergüenzas
Ya me han hecho la devolución del dinero. Según Sony Europa, como pronto en Europa el 16 de noviembre Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en expansys. Ultima vez que lo pido, porque se me están quitando las ganas como a todos imagino.
Los de asturcenter dicen esto: Estamos intentando averiguar con Sony España cual es realmente el problema, pues estamos sufriendo retrasos en las primeras entregas previstas del nuevo SmartWatch 3. Según vayamos obteniendo más información al respecto se la iremos comunicando. A vosotros os cuadra? A mi no, y ademas que intenten escurrir el bulto diciendo que no saben el porque...Y se supone que las primeras remesas han sido enviadas. Hola??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si adivináis el por qué del baile de fechas. Ahora sony dice que a partir del 16 pero algunas unidades están saliendo antes...
Pues la razón es sencilla y penosa. Ojalá me equivoque, pero todo apunta a que el software aún no está terminado y los que lo reciban estos días verán solamente las funciones del Android wear convencional... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, expansys me esta pidiendo un justificante de direccion de entrega. Como una factura de luz. Esto es nuevo?
|
||||
|
||||
|
Si buscas opiniones expansys en Google verás a más de uno que lo comenta. Lo hacen con la primera compra realizada mediante tarjeta de crédito... Un rollo, pero bueno, es una medida de seguridad. Cosas de franceses supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el reloj a casa. Con DHL y pedi el envio rapido asi que mañana se supone que lo recibo si todo va bien!!
|
||||
|
||||
|
Lo de el justificante es normal compi,no te preocupes.He comprado varias veces en Espansys y la 1ª vez,se lo piden a todos
Al final me he pillado el Lg watch r y ya lo tengo en la muñeca,jajajaja.Todavía quedan empresas serias que cumplen lo que dicen,no como esta gentuza Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
esta saliendo estos dias jaja
si te metes en su apartado podras ver una foto que ha subido este mismo forero jaja y la tienda que es (creo) que salia por 240 mas o menos. lo que me disgusta es que no tiene gps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda se llama paratupc y están en Daimiel.Si pasas por el hilo del reloj puedes ver la foto que he subido nada mas abrirlo en la tienda.No he podido hacer mucho mas ya que el curro me tiene liado.Cuando pueda le meto mano,jajajjaja.De momento,va bien pero poco he tocado(llegan sms,gmail,lo tengo para que me contabilice actividades con endomondo...)
Sale por 236€ con algo mas 8,50€ de gastos por envío rápido(de un día a otro) pero al recogerlo allí no he pagado portes Les pregunté por el Sony 3 y me dijo(justo igual que los patéticos sabes!!!) te podría mentir y decirte que el lunes pero Sony aún no a comunicado nada seguro.Que aprendan otros Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 30/10/14 a las 18:43:55. |