|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y si solo quiero los cambios de rendimiento y las lib GPU actualizadas hay una mayor a las de agosto de XDA? quiero mantener mi rom stock que es la AWS_retail_CA optimizada,; puedo tener solo las mejoras y las librerias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos funciona en Dual Sim xt1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom la v3 muy buen rendimiento en general se agradece!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Che Jaccs, tenés pensado sacar alguna basada en loli??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom, y viene el nova launcher por defecto, y quiero ponerle el prime, pero no se puede instalar por el que trae por defecto, como desistalo el que viene ?
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, andaba leyendo por el foro y esta ROM me llamo la atención, pero solo tengo unas dudas.
1- ¿El kernel se instala solo al flashear? 2- Si en caso de que me pique el fastidio y me de por cambiar la ROM ¿Se coloca solo el kernel stock al flashear por fastboot la stock? nunca me he metido con los kernels por lo tanto no tengo experiencia en ellos y recurro a preguntar antes de flashear esta ROM, me llama la atención porque casi no juego solo me interesa la bateria. ¿O existe alguna otra que de mas horas de bateria? de ser asi gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos Dias, andaba leyendo por el foro y esta ROM me llamo la atención, pero solo tengo unas dudas.
1- ¿El kernel se instala solo al flashear? 2- Si en caso de que me pique el fastidio y me de por cambiar la ROM ¿Se coloca solo el kernel stock al flashear por fastboot la stock? nunca me he metido con los kernels por lo tanto no tengo experiencia en ellos y recurro a preguntar antes de flashear esta ROM, me llama la atención porque casi no juego solo me interesa la bateria. ¿O existe alguna otra que de mas horas de bateria? de ser asi gracias por su ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luquitas jajaja, leyendo los comentarios vi que la usaste, ¿Que tal te iba? Dicen que trae un Kernel preconfigurado, ese funciona excelente o que? ya que tambien estaba leyendo que otros cambiaban el kernel... Me pierdo entre tanto kernel no les e metido la uña y ya me mato la curiosidad ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luquitas jajaja, leyendo los comentarios vi que la usaste, ¿Que tal te iba? Dicen que trae un Kernel preconfigurado, ese funciona excelente o que? ya que tambien estaba leyendo que otros cambiaban el kernel... Me pierdo entre tanto kernel no les e metido la uña y ya me mato la curiosidad ajajaja
![]() , iba muy bien, viendo que esta destinada para juegos, si no jugas, la batería debe de ir volando DDD.Como remodelacion, hay 2 kernels muy buenos , el Arde y el Decepticon, pero el que trae va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si a la rom no la uso para juegos, drena mucho?,ya que esta optimizada para exigir a tope la ram y graficas, porque no entendi eso de que la bateria va volando
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en el bootanimation en la V3 deodex. He hecho todos los pasos de la instalación al pie de la letra. Uso TWRP. A qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan la odex o deodex? Pues dolo me importa que sea rápida, nada más, y que versión me recomiendan?
Estoy con cm12 pero si buscó una stock así sea gpe pero estable y rápida, cm12 tiene sus tirones, me recomiendan esta ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la odex a ver que tal, por que de esta no hay mejor stock ni de chiste ;) jajajaaa salu2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparada con la stock (5'5Gb libres desde 8Gb de memoria interna), ¿Cuánto espacio libre queda en la memoria?.
Muchas gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||