|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo partido Madrid bien pero lo que no es canal + nada. He probado con todos los reproductores y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver OS comento yo por el móvil lo veo perfectamente, la mayoría de canales, pero tengo un tvbox en la tv y no lo veo y tengo la misma configuracion para reproducirlo con mx alguien podría decirme porque razón me va en el móvil (sistema android igual que el box) y en box no me los reproduce los canales?.
Un saludo y gx . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 iguales (mk 802 iiis) uno con la ultima version y no me funciona y otra con una version anterior y en ese si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vais a volver loco de verdad. No entiendo como podeis ver casi todos los canales pues yo también tengo el mx y hay un monton que no van.......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo casi todo con quickpic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va ni uno
Última edición por GarroteVil Día 31/10/14 a las 11:13:51. Razón: Corrijo como ha dicho el compañero con quickpic va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que portero228
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si por ejemplo Pirri o alguien autorizado nos puede decir o explicar como hay algunos que ven casi todos los canales y otros como yo por ejemplo que vemos solo unos pocos, la verdad es que no lo entiendo
|