ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
si bueno, lo he renombrado a .zip. La cosa es que lo lee pero a la hora que actualizar me salta el error de cid... Hay algunas imágenes de esas que tienen un archivo llamado hboot-loquesea.nb0. Podría flashear esto renombrándolo a img o lo que digo es una burrada? He seguido al pie de la letra el tutorial pero falla en ese punto.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No se muy bien por qué te ocurre. El que sabe de esto es shawe y ahora no está en casa.
Has renombrado el archivo img?
Porque yo hace un rato lo he metido en la raíz de la sd renombrado a "PB99IMG.img" y encendiendo con vol- + power me lo ha flasheado sin problemas...
Tu tienes un desire orange?

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Tu tienes un desire orange?

sip, pero medio brickeado
Desde esta noche no hay manera de que me monte la SD...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

sip, pero medio brickeado
Desde esta noche no hay manera de que me monte la SD...
Has probado el usb unbrick? eso me funcionó a mi... No es nada complicado

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se muy bien por qué te ocurre. El que sabe de esto es shawe y ahora no está en casa.
Has renombrado el archivo img?
Porque yo hace un rato lo he metido en la raíz de la sd renombrado a "PB99IMG.img" y encendiendo con vol- + power me lo ha flasheado sin problemas...
Por cierto nombrándolo con .img no me lo coge el fastboot

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

tienes el link a ver si me lo he dejado de probar entre tanta prueba?

EDITO: te lo dije mal, perdona pero ya no doy mucho de mí. tienes q renombrarlo a PB99IMG.zip

EDITO2:
fastboot.exe oem enableqxdm 0

Tan fácil era... Ahora S-Off y root de nuevo. Gracias, me había dejado eso por probar!!!

Última edición por Broquen Día 09/12/10 a las 13:31:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
tomboymad mira de sacar tu CID con lo que explico aquí, aunque si tienes el S-OFF no debería de darte el error de CID:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158315
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
tomboymad mira de sacar tu CID con lo que explico aquí, aunque si tienes el S-OFF no debería de darte el error de CID:
Sale ORANG309 que es el que me ponia cuando hice lo de fastboot oem boot.... pero con el archivo que esta en :http://content.wuala.com/contents/HT...ooted.zip?dl=1

no me va, me da error de cid...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158315
Shawe, al tener S-OFF supuestamente tenemos control total sobre el movil.. no hay un archivo .img al igual que los otros que flasheandolo devuelva el hboot (que entiendo que es el que esta en modo ON u OFF) a cualquier otro estado?? es decir, si flasheo con un hboot que tiene el estado S-ON no se volveria a ese estado??? seria esto posible??? o es mas complicado?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shawe, al tener S-OFF supuestamente tenemos control total sobre el movil.. no hay un archivo .img al igual que los otros que flasheandolo devuelva el hboot (que entiendo que es el que esta en modo ON u OFF) a cualquier otro estado?? es decir, si flasheo con un hboot que tiene el estado S-ON no se volveria a ese estado??? seria esto posible??? o es mas complicado?
El HBOOT que quieres esta incluido dentro del zip que te has bajado, pero no como extension img, pero creo que se puede flashear de la misma manera desde fastboot. De todos modos, estas seguro que esta totalmente desrooteado y sin nada más que se deba cambiar antes de sacar el S-OFF?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El HBOOT que quieres esta incluido dentro del zip que te has bajado, pero no como extension img, pero creo que se puede flashear de la misma manera desde fastboot. De todos modos, estas seguro que esta totalmente desrooteado y sin nada más que se deba cambiar antes de sacar el S-OFF?
Estoy seguro. he instalado el superuser por ver si tenia root y no.. lo unico que tengo es el S-OFF.. pero la hboot que viene tiene extension nb0. como flasheo esto???? el archivo se llama:

hboot_8x50_0.93.0001_20100810.nb0

cual seria el comando??? no me fundiria el movil y me lo brickeria???

Edito: seria el comando este?

fastboot flash hboot imgs-desrooteo/hboot_8x50_0.93.0001_20100810.nb0

edito2: he intentado segun he visto por ahi una nueva forma, poniendo el PB99IMG.zip en tools del sdk y en modo fastboot poner : fastboot update PB99IMG.zip pero me da error: archive does not contain boot.sig, recovery.sig, system.sig. y encima al intentar flashear el system me da error de que es muy grande el archivo.... la verdad es que con estos fallos me empiezo moskear de que no odre revertir el prceso a S-ON.... me quedo sin terminal ya veras...

Última edición por tomboymad Día 09/12/10 a las 15:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy seguro. he instalado el superuser por ver si tenia root y no.. lo unico que tengo es el S-OFF.. pero la hboot que viene tiene extension nb0. como flasheo esto???? el archivo se llama:

hboot_8x50_0.93.0001_20100810.nb0

cual seria el comando??? no me fundiria el movil y me lo brickeria???

Edito: seria el comando este?

fastboot flash hboot imgs-desrooteo/hboot_8x50_0.93.0001_20100810.nb0

edito2: he intentado segun he visto por ahi una nueva forma, poniendo el PB99IMG.zip en tools del sdk y en modo fastboot poner : fastboot update PB99IMG.zip pero me da error: archive does not contain boot.sig, recovery.sig, system.sig. y encima al intentar flashear el system me da error de que es muy grande el archivo.... la verdad es que con estos fallos me empiezo moskear de que no odre revertir el prceso a S-ON.... me quedo sin terminal ya veras...
Yo probaría el comando tal y como lo has dicho, pero garantías ninguna puesto que no lo he probado, solo te puedo decir que estando dentro del PB99IMG lo flashea indistintamente sea .img o .nb0
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo probaría el comando tal y como lo has dicho, pero garantías ninguna puesto que no lo he probado, solo te puedo decir que estando dentro del PB99IMG lo flashea indistintamente sea .img o .nb0
CONSEGUIDOOOO!!! haciendo ese comando que puse se ha puesto S-ON de nuevo... Es un paso que no aparece en el tutorial y que me parece que facilita mucho el tema... Genial!!!! muchas gracias por vuestra ayuda chicos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONSEGUIDOOOO!!! haciendo ese comando que puse se ha puesto S-ON de nuevo... Es un paso que no aparece en el tutorial y que me parece que facilita mucho el tema... Genial!!!! muchas gracias por vuestra ayuda chicos!!!!
Eso es un comando de fastboot, y esta en el tutorial de fastboot, aunque en el tutorial de aquí también se menciona pero usando un .img ya que no sabíamos si un .nb0 se podria flashear o no. De todos modos, el problema de CID que tenias no deberías haberlo tenido en ningún momento, puesto que el S-OFF se salta precisamente esta protección entre otras.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
CPARDAL CPARDAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Ola yo ya la é puesto original pero aora tengo um problema que no me deja cargar videos del pc para el telefono.
Sera que me ace falta alguna aplicacion?
Consigo vér videos em internet com el telefono ago grabaciones solo no me cincroniza los videos com el pc.
Otro problema que tengo es que com el Quickoffice me dice sempre que no ai archivos en la targeta sd.
Saludos
Por favor alguem que me diga algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso es un comando de fastboot, y esta en el tutorial de fastboot, aunque en el tutorial de aquí también se menciona pero usando un .img ya que no sabíamos si un .nb0 se podria flashear o no. De todos modos, el problema de CID que tenias no deberías haberlo tenido en ningún momento, puesto que el S-OFF se salta precisamente esta protección entre otras.
Bueno al menos se sabe que con esa extensión también se puede flashear jeje

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por er_nuevo Ver Mensaje
De que compañia eres? Xk el archivo a descargar es orange no? Yo soy vodafone

gracias
Lee bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

er_nuevo si llevas varias semanas leyendo el tutorial de desrooteo, desde el domingo pasado añadí varios archivos para desrootear de forma supersencilla cualquier Desire de operador español, así que tu problema se tiene que reducir prácticamente a 0.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Es la segunda vez que pillo con el USB-brick, con el manual pude solucionar el problema de que no me detectara la SD, ahora la detecta y la desi tiene acceso en todos los sentidos a la SD, carga la batería con normalidad, el problema es que la conexión por USB al ordenador no la puedo recuperar y no me conecta con el PC, en administrador de dispositivos me marca este error (Qualcomm CDMA Technologies MSM) intente hacer esto

PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original

Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT.

el problema es que me pasa lo mismo que a (tomboymad) en post 961 y no doy con la solucion, tengo S-OFF y mi CID esta incluido en PB99IMG ya que en su día lo mire como indico shawe y estaba en la lista que puso. También tengo unas dudas, si le meto este PB99IMG me quedara de un solo tiro desrooteada , S-ON, sin acceso al recovery, con la radio 32.49.00.32U y la rom de serie de Orange? o se hace todo por separado?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Es la segunda vez que pillo con el USB-brick, con el manual pude solucionar el problema de que no me detectara la SD, ahora la detecta y la desi tiene acceso en todos los sentidos a la SD, carga la batería con normalidad, el problema es que la conexión por USB al ordenador no la puedo recuperar y no me conecta con el PC, en administrador de dispositivos me marca este error (Qualcomm CDMA Technologies MSM) intente hacer esto

PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original

Para dejar la Desire como vino de fabrica pero en la versión 2.29.405.2, osea que ya incluye algunas OTAs de serie. Especialmente por si tenéis que enviarla al SAT.

el problema es que me pasa lo mismo que a (tomboymad) en post 961 y no doy con la solucion, tengo S-OFF y mi CID esta incluido en PB99IMG ya que en su día lo mire como indico shawe y estaba en la lista que puso. También tengo unas dudas, si le meto este PB99IMG me quedara de un solo tiro desrooteada , S-ON, sin acceso al recovery, con la radio 32.49.00.32U y la rom de serie de Orange? o se hace todo por separado?
Yo hice lo del fastboot. Para que al final cuando tienes la rom puesta no rooteada y lo único que te queda es el hboot coge el archivo hboot..... .nb0 que hay en el pb99img y flashealo desde el fastboot con el siguiente comando :

Fastboot flash hboot ruta-y-nombre-del-archivo

Al reiniciar serás de nuevo s-on

Edito: la rom la conseguí mediante un nandroid que hay en este post. El resto lo hice con el fastboot

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /