|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso que describes es lo mismo que cuando le das ver las aplicaciones que estan en segundo plano (botón menú), deslizas la aplicación que quieras hacia abajo. De este modo le sale un pequeño candado al icono en la multitarea.
Esto es para que no se cierre por inactividad (creo). Yo utilizo este método para Strava o runtastic, cuando hago tiradas largas corriendo o bici ![]() Lo de bloquearlo con el candado lo probé e iba bien siempre y cuando no reinicies el móvil. Si reinicias el móvil no vas a recibir notificación alguna hasta que abras el wahtsapp. Una vez abierto si que funciona pero si te olvidas de abrirlo no llegan las notificaciones, aunque des permisos de auto-inicio (probado personalmente). Con el proceso que he puesto yo funciona como debe funcionar. Dejando un proceso siempre abierto el la memoria RAM aunque no abras la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo. Lo del candado deja la aplicación siempre abierta en segundo plano. Con el método que yo he puesto puedes cerrar la aplicación pero queda el proceso en la memoria.
Lo de bloquearlo con el candado lo probé e iba bien siempre y cuando no reinicies el móvil. Si reinicias el móvil no vas a recibir notificación alguna hasta que abras el wahtsapp. Una vez abierto si que funciona pero si te olvidas de abrirlo no llegan las notificaciones, aunque des permisos de auto-inicio (probado personalmente). Con el proceso que he puesto yo funciona como debe funcionar. Dejando un proceso siempre abierto el la memoria RAM aunque no abras la aplicación. ![]() Gracias no obstante
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que he dicho es algo absurdo pero te aseguro que antes de hacerlo no recibía ni uno solo y después de hacer eso, quitar el bloqueo del candado y reiniciar me funciona de manera normal sin tener la app corriendo en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos desde que actualice a la ultima rom no se me encienden ninguno de los botones táctiles, os ha pasado a alguno? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza a alguno el navegador los marcadores?tenga la última vía ota y me es imposible poner los marcadores de Google.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya te habían dado la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug de casi un mes. Cuando prendo la pantalla y le doy al botón home se prendía la linterna en la v5, aquí se prende pero sólo unos segundos y luego se apaga :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas pulsar el botón power mientras está encendida la linterna, y así se mantiene sola. De hecho, a mi esa instrucción me sale en la propia pantalla según activo la linterna...
Y ahora me toca mi duda. El primer día trasteando con la ROM descubrí que había una opción escondida donde te dejaba cambiar las apps que se encendían de serie (tipo la de vídeo, la de internet, la de música, etc), y el caso es que ahora no la encuentro. He decidido dejar el navegador nativo que trae la ROM, aunque siga usando Chrome, y quiero cambiar cuál se abre por defecto, porque por ejemplo los enlaces del wasa me los abre siempre el que trae por defecto. Espero que se me entienda, que creo que me he explicado fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas pulsar el botón power mientras está encendida la linterna, y así se mantiene sola. De hecho, a mi esa instrucción me sale en la propia pantalla según activo la linterna...
Y ahora me toca mi duda. El primer día trasteando con la ROM descubrí que había una opción escondida donde te dejaba cambiar las apps que se encendían de serie (tipo la de vídeo, la de internet, la de música, etc), y el caso es que ahora no la encuentro. He decidido dejar el navegador nativo que trae la ROM, aunque siga usando Chrome, y quiero cambiar cuál se abre por defecto, porque por ejemplo los enlaces del wasa me los abre siempre el que trae por defecto. Espero que se me entienda, que creo que me he explicado fatal... ![]() ![]() ¿Te he entendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug q he encontrado, que igual ya habeis hablado de êl, en el panel de los controles, el boton de autorotar funciona al reves. Si lo apago, rota y si lo enciendo no rota.
Última edición por Stewiefm Día 30/10/14 a las 01:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug, si te fijas bien, en el dibujo aparece un candado cerrado. Es decir, que si lo activas bloqueas la rotación. ¿Que sería más lógico al revés de como está?, pues no te digo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito,funciona. Joer...no le buscan estos las vueltas Jajaja Última edición por KoldoRom Día 30/10/14 a las 13:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me fije en el dibujo, pero para mi al reves seria mejor. Que el boton esté encendido cuando esta activado, digo yo q es mas logico, independientemente del dibujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro donde cambiar de teclado en la ultima version
edit: ya lo encontre, pero si pongo el modo alto rendimiento me sale el aviso de advertencia de uso de bateria, hay alguna manera de quitarlo?? Última edición por ironjara Día 30/10/14 a las 19:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión incluye el teclado de Android L?? No lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Ahora te lo subo, que tengo el apk ![]() Edit2: https://drive.google.com/file/d/0B9M...ew?usp=sharing Última edición por alexret Día 30/10/14 a las 20:23:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||