|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale! dandole al +info como dice el compi. Uso el Safari
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las pifias en comercio como decian son asi, un derecho para nosotros. No tenemos culpa de que hayan ofrecido ese producto a ese precio. Es su problema. Hace poco en edreams pille 5 billetes a 0 euros para volvar entre las islas canarias. ¿ y que a no saben el final de la pelicula? Viaje gratis aunque pusieron alguna pega al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el chrome desde el pc, y me dice que vale 689 de pago unico, o 23 euros en 24 cuotas mas pago inicial. Veces me aparece el note 4, y veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres de Amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter no responden... estos se han ido a comer... Yo mientras la página no la quito por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a llamar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de compra con pago aplazado, el Cliente dispone de un plazo de siete días hábiles desde la entrega del Dispositivo para desistir, pudiendo Orange exigirle una indemnización por su depreciación comercial. Si el Cliente deseara, además, solicitar la baja o desistimiento del servicio de comunicaciones lo realizará conforme a lo establecido en estas Condiciones. Si por cualquier motivo, el Cliente impaga dos cuotas del pago aplazado, cursa la baja de los Servicios móviles o dichos servicios fueran suspendidos por impago, Orange se reserva la facultad de facturar la totalidad del importe de los plazos de pago pendientes de vencer, así como el de los gastos de gestión incurridos por Orange. Osea tirale de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo usar el fijo de casa! Mierda!
En cuanto pueda llamo, el número es : >>En todo caso, si has tenido alguna duda o incidencia, puedes llamarnos al número de atención al cliente gratuito 900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco llamaria a Amena, porque entonces si que nos vamos a comer una ful de estambul.
Al menos esperad a mañana que me tramiten mis pedidos.
|
||||
|
||||
|
Ok! No llamo pues! Dudo si hacer el pedido o no! Porque estos cabrones se las saben todas! Yo estoy haciendo capturas de pantalla a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer con la opción de pagar los gastos de envio, 5,95€ por Paypal (tengo entendido que para que la compra sea valida tiene que haber un pago por medio, no puede ser 0) pero se ha quedado la pantalla en el ultimo tramo con el mensaje de "lo sentimos, se ha producido un error". No se deja refrescar y he tenido que cerrar la pantalla. No tengo mensaje de confirmación de ningún tipo salvo el de pago a paypal pero Orange no lo cobrará.
|
|
|