|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me interesa el Xiaomi Red Rice 1S, y he visto lo del envío relámpago en el primer post, pero no funciona el link. Podrías actualizarlo? Me gustaría recibirlo cuanto antes, ya que me urge un nuevo móvil y este es perfecto. Si ya no está disponible la oferta, pásame algún cupón descuento para éste porfa. Por cierto, si no está disponible ya la oferta, cuanto tardaría en llegarme a casa? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me interesa un cupon descuento para un xiaomi mi3 64g negro. Me podrias decir si hay en el almacen de españa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, quería un cupón para el Lenovo K910, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa me podría hacer un descuentito por la compra del Nubia Z7mini, sera mi primera compra con ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer pedido a AlegreCompra aprovechando las grande ofertas que tienen. Feliz aniversario y suerte con el 3er año
a ver que tal va mi primera compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar un UMI C1, algún cupon de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comprar 2 xiaomi Red Rice s1, te agradeceria algun codigo de descuento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis recomendar alguno, necesito ayuda.
Xiaomi Mi4 (64G) (Blanco) - Smartphone Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz CPU 5.0 Pulgadas FHD 3GB RAM Cámara 13.0MP Me he decidido a compraros uno por vuestra web, cual me recomendáis?? Y cómo me identifico a la hora de hacer el pedido? Algun cupón de descuento o similar? Gracias por la ayuda! Última edición por Solrak_cc Día 31/10/14 a las 13:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar Xiaomi Mi4 Blanco 16Gb. ¿Tendría algún descuento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me interesa el Xiaomi Red Rice 1S, y he visto lo del envío relámpago en el primer post, pero no funciona el link. Podrías actualizarlo? Me gustaría recibirlo cuanto antes, ya que me urge un nuevo móvil y este es perfecto. Si ya no está disponible la oferta, pásame algún cupón descuento para éste porfa. Por cierto, si no está disponible ya la oferta, cuanto tardaría en llegarme a casa? Un saludo y gracias
![]() ![]() Me puedes dar un código descuento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No busques demomento descuentos ya que ahora mismo los tienen aplicados, y son increíbles. Entra en la web y verás. Yo he cogido al final el Xiaomi RR 1S y me ha salido por 108 euros... A ver que tal sale, ya que es la primera vez que compro por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon para el mi3? en otras web los van a tener por 210 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo de descuento para un Xiaomi Note 3G que me quiero pillar?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme un Xiaomi mi4 por vuestra web. Ya huelo con ansias el móvil
DDEspero que todo salga bien. PD: también quiero mi prometido Mi Key jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo los descuentos para el Xiaomi MI4 ... si a lo mejor es que soy tonto que alguien me ilumine ya que veo lo de "aniversario" pero de descuento nada....
|
||||
|
||||
|
Quiero un xiaomi mi3 para regalar a la mujer en Navidad , le sobra 16 gigas y en negro,por 206€ es precio de escándalo.
Dudo un poco en si me toca defectuoso que debo hacer, y pienso en opciones de aquí, xperia z1,nexus 5 o lg g2, pero me atrae probar miui y luego cuando muera s4 mío comprar mi4. Dentro del pedido quería cargador de coche ,una funda silicona decente y protector cristal templado cual me recomendáis ? SALUDOS |