Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
m3lk4r7 m3lk4r7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
bueno, yo acabo de flashear y todo perfecto... el telefono va muchísimo mas fluido (a falta de trastearlo mas jeje)
he actualizado desde JPO y decir que no tenía el modo download activado, osea que lo he flasheado con el bootloader activado así que @Lorse.... SOY TU HÉROE !! jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
4.- Si no tienes el modo Download y recovery activado: Y flaseas activando bootloader, posiblemente te activará el combo de botones Personalmente si ya de por si, activar el combo con el fix de Richthofen tiene sus riesgos y solo dura unos segundos, si lo haces así que durará unos 3 minutos y pico la actualización, serás mi héroe
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues yo tendre que ponerme al dia,ya que no se lo que significa la gran parte de los terminos que utilizais para hablar de estos temas.Lo malo es que no tengo mucho tiempo,y si encima no se me dan mucho estas cosas,esperemos que no le haga nada malo al movil,y pueda instalarle todo debidamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
maxinny maxinny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Valida para Cualquier firmwarwe de SGS

Hola,

Soy un recien llegado a Android, aunque no al mundo de los smartphones, pero ahora mismo tengo un pequeño lio, o un gran lio mejor dicho, estoy leyendo los foros y documentandome sobre que y como se pueden hacer ciertas cosas a mi Galaxy S de borrafone ... me gustaria instalar un rom o firmware limpio de las chorradas varias del operador ... entiendo el procedimiento a realizar con Odin3 pero la cuestión es que de momento me pierdo con tanta version de firmware ... en resumen

quisiera saber si la version de firmware I9000XXJPU Froyo 2.2.1 que aquí estamos hablando es valida para un Samsung Galaxy S actualizado con el Kies a froyo 2.2 al firmware:

PDA=I9000BUJP7
PHONE=I9000BUJP5
CSC:i9000GATLJP5

Más datos, el teléfono como digo esta SIMLocked vamos bloqueado por operador ...
¿Se puede poner cualquier firmware de EUROPA o por el contrario solo los del OPERADOR?Si libero el movil ... ¿se pueden poner otros firmwares?

Mil perdones por el rollo que he soltado, pero de verdad que no he encontrado nada por el foro y lo que he encontrado en inglés me ha resultado un poco incomprensible ... gracias por cualquier info que podais dar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k0rp0rate Ver Mensaje
Esto mismo me gustaría saber a mí... si es oficial y si se sabe fecha de salida en Kies en tal caso...
hola yo tambien me uno si alguien sabe si saldra para el kies
saludos
veni vidi vici
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

La version es oficial ...que salga o no por el kies ya es cosa de Samsung .

En cualquier caso esta rom va mejor que cualquier otra que haya con / sin lagfix, tweaks y lo que se te ocurra.

la experiencia de usuario , la rapidez, fluidez etc ... esta a años luz de lo que habiamos visto, sin ir mas lejos hasta Docrambone, Supercurio etc ... reconocen que es el mejor kernel que han visto .

yo por mi parte, tengo la JPU con kernel original, rooteada e instalado el teclado de gingerdread + un mod tipo c de bateria , lo unico que me parece indispensable.

Por cierto, ahora que llevo mas de 24 horas con ella, la bateria va de coña, ahora mismo y sin cargar desde ayer me queda un 25 % y llevo una hora de videos a ver si podia dejar la bateria a 0 .
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maxinny Ver Mensaje
Hola,

Soy un recien llegado a Android, aunque no al mundo de los smartphones, pero ahora mismo tengo un pequeño lio, o un gran lio mejor dicho, estoy leyendo los foros y documentandome sobre que y como se pueden hacer ciertas cosas a mi Galaxy S de borrafone ... me gustaria instalar un rom o firmware limpio de las chorradas varias del operador ... entiendo el procedimiento a realizar con Odin3 pero la cuestión es que de momento me pierdo con tanta version de firmware ... en resumen

quisiera saber si la version de firmware I9000XXJPU Froyo 2.2.1 que aquí estamos hablando es valida para un Samsung Galaxy S actualizado con el Kies a froyo 2.2 al firmware:

PDA=I9000BUJP7
PHONE=I9000BUJP5
CSC:i9000GATLJP5

Más datos, el teléfono como digo esta SIMLocked vamos bloqueado por operador ...
¿Se puede poner cualquier firmware de EUROPA o por el contrario solo los del OPERADOR?Si libero el movil ... ¿se pueden poner otros firmwares?

Mil perdones por el rollo que he soltado, pero de verdad que no he encontrado nada por el foro y lo que he encontrado en inglés me ha resultado un poco incomprensible ... gracias por cualquier info que podais dar.
Siempre puedes flashear a cualquier version por el odin, a menos que te indiquen lo contrario por no ser una rom completa ...

En este caso, descargas la rom, el pit 512 , y marcando repartition tendras tu telefono desvodafonizado en menos de 5 minutos.

REcuerda que el liberarlo es otra historia, generalmente deberas volver a una version eclair para que funcione correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Por cierto, ahora que llevo mas de 24 horas con ella, la bateria va de coña, ahora mismo y sin cargar desde ayer me queda un 25 % y llevo una hora de videos a ver si podia dejar la bateria a 0 .
Estoy contigo compi, llevo desde anoche dandole caña. Instalando, haciendo backup's, restaurandolos, viendo videos, leyendo comica. Internet, llamadas....y está todavía al 57%
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Estoy contigo compi, llevo desde anoche dandole caña. Instalando, haciendo backup's, restaurandolos, viendo videos, leyendo comica. Internet, llamadas....y está todavía al 57%
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Tengo froyo 2.2 jp3 merece la pena la actualización?
La tengo rooteada pero sin lagfix x probar si el lag fix hace que consuma mad bateria pero creo que no no..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
jontxuxx jontxuxx no está en línea
Miembro del foro

La version es oficial ...que salga o no por el kies ya es cosa de Samsung .

En cualquier caso esta rom va mejor que cualquier otra que haya con / sin lagfix, tweaks y lo que se te ocurra.

la experiencia de usuario , la rapidez, fluidez etc ... esta a años luz de lo que habiamos visto, sin ir mas lejos hasta Docrambone, Supercurio etc ... reconocen que es el mejor kernel que han visto .

yo por mi parte, tengo la JPU con kernel original, rooteada e instalado el teclado de gingerdread + un mod tipo c de bateria , lo unico que me parece indispensable.

Como se hace el mod tipo c de bateria? Sirve para q consuma menos? Puedes poner un manual de como se hace
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
desvik desvik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

todo ok menos el kies

Hola, la rom me va muy bien, pero no logro que me lo reconozca el Kies para meterle los contactos que tenía. ¿alguna solución? Sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
galaxys86
Usuario invitado

Como puedo restaurar una copia de seguridad atraves del kies que no me lo reconoce??? Que tengo todos los contactos en el kies!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
maxinny maxinny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
Hoy pruebo

Siempre puedes flashear a cualquier version por el odin, a menos que te indiquen lo contrario por no ser una rom completa ...

En este caso, descargas la rom, el pit 512 , y marcando repartition tendras tu telefono desvodafonizado en menos de 5 minutos.

REcuerda que el liberarlo es otra historia, generalmente deberas volver a una version eclair para que funcione correctamente.

Saludos.
Gracias por la info, en cuanto tenga la batería cargada pruebo ... en cuanto pueda os cuento que tal, muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por m3lk4r7 Ver Mensaje
bueno, yo acabo de flashear y todo perfecto... el telefono va muchísimo mas fluido (a falta de trastearlo mas jeje)
he actualizado desde JPO y decir que no tenía el modo download activado, osea que lo he flasheado con el bootloader activado así que @Lorse.... SOY TU HÉROE !! jejejeje
Que Can, pues me he quedado sin sugus

ENHORABUENA tio

Gracias a ti ya sabemos que esta rom tiene algo muy bueno
@vvaleta28
@vinclar
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 01:20:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Que cojones!!! entonces, si que activa el combo la rom original???
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
m3lk4r7 m3lk4r7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Que Can, pues me he quedado sin sugus ENHORABUENA tio Gracias a ti ya sabemos que esta rom tiene algo muy bueno
jajajajaja siempre tiene ke haber un conejillo de indias !!! y no hay de qué joder, gracias a TODOS vosotros que sois los que realmente os pegáis el currazo.....

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Que cojones!!! entonces, si que activa el combo la rom original???
completamente del todo! previo al flasheo quité todo rastro de kies con el ccleaner... porque ya tuve un "sustillo" en un flasheo anterior... bendito secador!!! jajajajaj

por cierto, flasheé con este archivo...
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Instalandooooo yaaaa, je je je Subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=MJC0C3TD
por si alguien se encuentra en la misma situación que yo y quiere/necesita matar dos pájaros de un tiro... (activar modo download y flashear)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
Como se hace el mod tipo c de bateria? Sirve para q consuma menos? Puedes poner un manual de como se hace
no gasta menos, pero ves el % que le queda .

primero descargar esto :

http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1291890806

luego arrancar en recovery .

instalar desde zip

elegir zip.

instalar :-D
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:27:04
Array

[xs_avatar]
iconmm iconmm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Vamos a ver si lo he entendido bien, tengo ahora mismo la JPA sin LagFix nada, para poner la nueva JPU debería:

- Flashear la 2.1 JM8 con Re-Partition y Pit 512
- Flashear la 2.2.1 JPU sin Re-Partition y ¿Sin Pit?

Es que no tengo claro cómo poner lo del repartition y el pit para esta nueva rom.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iconmm Ver Mensaje
Vamos a ver si lo he entendido bien, tengo ahora mismo la JPA sin LagFix nada, para poner la nueva JPU debería:

- Flashear la 2.1 JM8 con Re-Partition y Pit 512
- Flashear la 2.2.1 JPU sin Re-Partition y ¿Sin Pit?

Es que no tengo claro cómo poner lo del repartition y el pit para esta nueva rom.

Gracias y un saludo.
para que nos entendamos, el repartition es como cuando formateabamos hace años y luego creabamos particiones en un windows 98 :-D

ante la duda , pon repartition que siempre te va a funcionar , lo unico que pierdes todo como es evidente, pero bueno, luego lo restauras y ya estas.

la información tipo fotos, musica ...en general todo lo que tengas en la SD interna o externa , no lo perderas.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 08:57:28
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Gracias chicos por este curre que haceis. Yo tengo la JM5 (2.1) + Voodo Lagfix. ¿debo desactivar primero el lagfix y luego flashear con ODIn y ya está??
Otra pregunta tonta,
¿que programa utilizais para crear la copia de seguridad de las app y luego restaurarlas después de flashear?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /