|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Driskol nos dice algo, yo todavía la tengo en Inglés con el TF en castellano. Llevo varios días con ella y la verdad es que impecable!
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido realizar el dump, sin mayor inconveniente..., no asumo el compromiso de la traducción por que me explotan en el trabajo como a chino....
....ya habrá tiempo para dedicarme a estas tareitas, en mis vacaciones de Christmas .. Que versión del "Surface Kitchen Diamond" usas...?, o que otra "cocina" utilizas..?, a lo mejor ahí esta el problema, pero con seguridad que esta Rom no esta protegida... Salud..osss ![]() . ![]() Como lei esto, pues eso pense
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo soy mas de aplicaciones que de roms...
una preguntilla, de instalar esta rom, se aceptaria elñ instalarle el tf3d en castellano? ...de se afirmativa la pregunat... alguien tiene cab del tf3d en castellano? gracias y saludos vierco
|
||||
|
||||
|
Subir algunas capturillas de pantalla cuando lo tengais ok??? S2 y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas el resto del SO continúa en inglés..... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me animo a escribir por casi primera vez,
me la he instalado -para mi el ingles no es problema, es más la prefiero asi , pues he pasado varios años en EEUU y...ya sabeis lo sentimental que es uno- comentarios aparte..la verdad es que la rom comparada con la vauss que probe hace un par de semanas, va el doble de rapido, no se cuelga ...la verdad me encanta...pegas...pues no se si afecta o no..pero suele tener trabajando en segundo plano el tema del activesync ...¿se puede desconectar de otro modo aparte de cerrandolo en la X? , y luego el tema duracion de bateria,1 dia y poco mas ...de momento muy contento . Eso si, he quitado lo del gito automatico de la pantalla para todas las aplicaciones .pues me volvia un poco loco... cualquier cosa en que pueda aportar, just let me know
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien tengo esta rom desde unas semanas, primero la Beta3 y ahora la Beta4. La verdad es que me gusta, y mucho. Solo hay una cosa que estaría bien que se pudiera cambiar, y es que, al girar el telefono estando en alguna de las pestañas del Tf3D nos sale el Action Screen, pero los accesos directos de este Action Screen no me convencen. A ver si tengo un ratejo y me pongo a investigar este tema, porque ya seria lo maximo, que pudiera cambiar esos accesos y en vez que se abra el calendario, que se abra una nueva cita, o en vez que se abran los mensajes, se abra un nuevo mensaje... con eso ya estaria todo lo completa que yo la quisiera jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||